![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Felicidades Gerret !! Te subirán la cuota de pesca de atunes ? Un abrazo Alberto . |
|
|
||||
|
||||
Gerryyyyy!!!! Enhorabuena pequeñin!!! Ya se quien va a pagar las copas el viernes!!!! ummmmmm!!! creo que voy a pagartelas yo.... me estas haciendo demasiados favores últimamente...... Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES GERRETT y que pesques muchos más ![]()
|
||||
|
||||
Felicidades Gerretet........... ![]() |
|
|
|
¡¡¡Noragüena!!! Y que no decaiga la cosa ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gerret,
![]() |
|
|
||||
|
||||
MOLTS D'ANYS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA hermano de la costa GERRET
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
¡¡ A sus Ordenes Hermano de la Costa !!Y bien merecido.. !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezan a ser muchos y buenos, los
Hermanos de la Costa Nostra Felicidades campeon, Gerret ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
felicidadessssss compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cormorán gracias.
Gracias a todos por vuestra virtual y real amistad. Tabernero, que corra el ron, . |
|
|
||||
|
||||
|
A mí los galones es que me dan un poco de alergia...pero en fin, ya que he oido algo de pagar copas, te felicito también, no vaya a ser que me quede sin nada.
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Enhorabuena, y disfrutalo, salud
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES GERRET!!!! Aunque sea con retraso
.Un abrazo!! ![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigos, espero llegar a abuelo de la costa,
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atarip, Urtzi y Gerret están de enhorabuena. | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 10 | 07-12-2007 13:51 |
| Felicidades Gerret !! ..... | Colt Cabrera | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 29 | 17-11-2007 13:42 |
| Saludos Hermano Nonick !!!! | Cormoran | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 25 | 06-10-2007 21:15 |
| O.T. Para GERRET... | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-06-2007 21:37 |
| ... y que tal tu hermano, Polen? | pim | Foro Náutico Deportivo | 31 | 30-03-2007 17:48 |