![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
MOLTS ANYS!!!
y que cumplas muchos más , surcando ese precioso mar !
|
|
nuredunna, estaba esperando a que abrieras tú este hilo para no pisarte la iniciativa
ferreret, que cumplas muchísimos más a bordo de ese peazo de barco que tienes y que pases hoy un día estupendo. Una abraçada!
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES FERRERET
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy abrumado!! Ya a estas horas de la mañana tres felicitaciones. Muchísimas gracias a todos y permitiros los mejores brebajes a mi cuenta!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Ferreret y se aceptan esas
a tú salud. Un saludo tabernario. |
|
|
|
¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaas!!!
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Molts d´anys Ferreret Solleric En blau com el teu ferreret |
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫ ![]() ¡¡ Muchas Felicidades Ferreret !! ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ![]() Que pases un Buen Día Compi !! ![]() ¡¡ El Terror de Sollerrr !! Arrgg !! |
|
|
||||
|
||||
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Per molts anys company!!!
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos!!!!
Que corra otra ronda de los mejores brebajes. A los de la quedada mallorquina, lamento no haber estado allí. Si pasais por Llubí(donde me hacen la fiesta), hoy dispondremos de los mejores licores Salut i bon vent!!
|
||||
|
||||
|
Molts d´anys Ferreret endèmic mallorquí, no sé qué desitjar-te a part de bon vent...que l´any que ve farán es "furat" més gross i així podreu anar a Palma l´un devora s´altre
Un abrazo!!
|
||||
|
||||
MOLTS D'ANYS XAVIER!!! Perdona el retraso pero guardia y kdd el mismo dia... uffff!!!! Cuidate pequeñin!!! Una abraçada |
|
|
||||
|
||||
|
Molts d'anys company!!
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Y que cumpas muchos maaaaaaaaas salud
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Molts d´anys Butxeta | Gerret | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 02-10-2007 19:41 |
| Per molts anys Quel | rom | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 28-08-2007 09:21 |
| Per Molts Anys Pim | Quim | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 28 | 25-07-2007 16:25 |
| Per molts anys Loch!!!! | rom | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 23-02-2007 11:16 |
| Felicidades Ferreret!!! | nuredunna | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 10-02-2007 22:58 |