![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Ante todo pedir disculpas si el hilo está repetido, pero no he encontrado información ninguna haciendo una busqueda, así que paso a abrir hilo sobre el tema.. Hace poco me compré una Chameleon y he estado haciendo pruebas con ella.. Opté por esta cámara, porque me parecía muy original eso de poder grabar simultaneamente desde dos angulos diferentes y era mucho más ecónomica que la GoPro u otras similares.. chameleon.jpg También me comentaron que, a diferencia de la GoPro, los enganches eran universales, por lo que no tenía que comprarlos de la marca de la casa (de hecho Oregon no dispone de muchos accesorios para esta cámara de momento..) Mis dudas son referentes a los accesorios, dado que allá donde voy solo encuentro para GoPro y es dificil encontrar accesorios universales en centros como Decarton o el Yo no soy tonto.. ![]() También me gustaría, si alguien la tiene que me diera su opinión, pros, contras, etc.. Gracias por vuestra aportación! De momento unas rondas para pasar el tocho.. ![]() ![]() ![]()