![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de licor café para los presentes.
Al lío, cofrades de la ría de Pontevedra.... La arribada a la ciudad que le da nombre a mi ría favorita es compleja, porque hay poco calado y porque hay un puente que según la literatura solo permite el paso de palos de menos de 12 mtr... Es por todo esto que aun no he ido y mira que me apetece. Entonces: 1) Algún amable cofrade puede darme recomendaciones en cuanto a peligros y cuidados a tener en cuenta? 2) Me consta que no hay plazas de tránsito, sin embargo se ven muchas plazas libres... Cómo proceder para dejar el barco y poder visitar la ciudad? 3) También se ven apeaderos que pueden ser usados por zodiac o embarcaciones pequeñas. Muchas gracias por adelantado. Además estoy haciendo en pdf una guía náutica propia, muy humilde, con referencias a estas cosillas que pregunto, así como a restaurantes y tabernas de interés. Pronto vera la luz.