![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Capella!
El marinerito Tropelio le desea feliz cumpleaños a la Tana Capella, la mayor regatera del reino... ¿cómo se lleva eso de cumplir años por esas latitudes tan frías de los alrededores del Cabo de Hornos? Abrígate no vayas a coger frio. Besos para ti y abrazos para el Pequeño Buda y para Alejandro (mariconadas las precisas nada más, ¿eh?, que luego van contando cosas muy raras por ahi....) Tropelio |
|
|
||||
|
||||
Muchisimas Felicidades "Rubia", ya sabemos que por ti solo pasa la experiencia no los años. Si estas por el cono (He dicho cono) Sur, espero tengais calorcito para celebrarlo mejor. Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
muchas felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las felicitaciones como no podia ser de otro modo. Un saludo desde Murcia
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades
. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡
felicidades ¡¡¡¡¡¡¡
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muuuchas gracias!!!! Jeje, menuda guasa con la regata, pues no te creas, que estos mamones ya me han pasado, no tienen respeto por nada, espero que se queden todos pillados en el anticiclón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del cono sur es virtual, ya sabes, la regatita de los cohones Un besazo y buenas navegadas en el sonrisa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Tantanka, Alopecam, Nepomuceno y Sherezade.
Un besazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades amiga.Te deseo estes pasando 1 dia fenomenal. Besitos para ti y pa el peque.
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Capitana
Te deseo que pases un buen día Saludos y rondas ![]()
|
|
¡¡¡FELICIDAAAAAAAAAAAADEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSS SS!!!
¿Sabes? Me han dicho que, cuando llegues a BCN puedes dar otra vuelta al mundo en un juego que han hecho para la Wii. ¿No te lo han dado aún? ![]() Que pases un día estupendo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, ya me lo estoy tomando con calma lo de la regata ... Gracias y un besazo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanto tiempo sin verte Una ronda para tí Un besazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un besazo analema ![]() |
|
|
||||
|
||||
Felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Gitta
Un beso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Felicidades, me he enterado tarde
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades bonita!!
Aunque sea con un pelin de retraso brindemos por ti. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Capitán Nécora, Jan.
Por cierto Jan, que haces felicitando cumpleaños a las 3 de la madrugada? Si es que no me dormis nada ... Un besote |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Crazy |
|
|
||||
|
||||
![]() ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫ ![]() ¡¡ Muchas Felicidades Crazy !! ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un tardón.
Ni me había dado cuenta. MUCHAS FELICIDADES, Capitana! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ,,,, como dicen por aca,,,mas vale tarde que nunca,,,,,,,,,,,,,
![]() felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que todos tus sueños de hagan realidad y que lo pases muy bien ...............(cuidado con lo que sueñas ![]() ![]() )de parte de tu........charro negro........................ besos.........y gracias........que buena amistad(yo considero) hemos tenido.............................. ![]() saludos y buenos vientos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,guapa ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡Felicidades TBO! | Planeta Agua | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 17-12-2007 11:23 |
| Felicidades Tantanka | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 23-08-2007 10:27 |
| ¡Felicidades Ja! | Edda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 09-03-2007 09:48 |
| felicidades | cuqui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 27-12-2006 15:48 |
| FELICIDADES, Rik | Ligure | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 20-12-2006 12:30 |