La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-02-2008, 02:25
joselon joselon esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 25 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Se presenta el grumete Joselon

Joselon:Buenas Tabernero, ponga unas rondas que pago yo.

Tabernero: Buenas Joselon, tiene pinta de llevar mucho navegando, no ?

Joselon: Bueno, la verdad es que si, vengo de las Antipodas, En mi pequeña Rio 750 Cabin, la verdad es depues de 20 años, se conserva como el primer dia, que digo, mejor que el primer dia.

Tabernero: Y digame ? Piensa quedarse mucho por aqui? Ya sabe que cuentan por los mares de allende, la gente de estos barrios son gente peligrosa, comerciante, y marrulleros, pero por encima de todo son nobles, altruistas y honrados.

Joselon: Umm, coinciden en casi todo conmigo,me gusta. sabe usted si hay alguien que pueda venderme un amarre por aqui ?

Tabernero: La cosa esta complicada, pero creo que son bastante caros.

Joselon: No te preocupes, traigo casi dos millones de groges. Con esto me quiero comprar una casita y un amarre.

Tabernero: JAJAJAJA, groges, groges no son esas monedas hechas de cobre ?

Joselon: Si, esas

Tabernero: Esas no valen, nada ya , con el nuevo yacimiento mundial de cobre, por esas monedas no te daran mas que un leuro,que es la moneda que usamos por aqui, por lo que si quieres comprarte algo, lo primero que deberas hacer es trabajar. Que sabes hacer ?

Joselon: Bueno pues decirte que en Alicante de donde yo soy, aprendi
a trabajar con lo motores de mi barco, casi todo me lo hago yo. Dos viejos volvos de 130 cv Diesel Tambien controlo bastante de electronica y comunicaciones, ahora quiero aprender a tapizar y a limpiar, pintar y enlucir en fibra.

Tabernero: No creo que con lo que sabes tengas problemas para encontrar trabajo aqui. Si me entero de algo ya te avisare. De momento fondea en la bahia, no creo quepor esta noche te digan nada.

Joselon: Bueno , pues voy a ver que soluciono, gracias por la informacion, nos veremos luego

Tabernero: Ehye que no has pagado las copas, que esas monedas no valen nada, pero que haces ? No corras, vuelve, vuelve. Joder ya se me ha escapado. Como lo vuelva a ver, se las vera conmigo, me va limpiar toda la taberna
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro