![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Barra libre
![]() Buenas taberneros, hoy mientras intentaba arreglar la sonda de mi barco, en un armario habia una serie de placas electronicas, y salian unos cables como los que os enseño en las fotos, esta que parece de ordenador viene directamente de la antena gps, sin pasar al parecer por la radio, ¿ para que se utiliza) ![]() Adjuntos 65656 al lado esta caja que no se exactamente que es, venia con anotaciones en aleman de algun dueño.... ![]() de esta caja de antena sale esta conexion jack que no tengo ni idea para que es.. ![]() Adjuntos 65656 Si alguien pudiera hecharme una mano os estaria enormemente agradecido ![]()
![]() Editado por wizz en 11-03-2016 a las 15:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, la ultima imagen es la que me refiero que es de ordenador a mi entender y viene de la antena gps.
y en la imagen repetida deberia de estar la foto de la caja que no consigo ponerla, seguire intentandolo.
|
||||
|
||||
|
La segunda foto (puerto serie conectado a gps) es para dar señal posicionamiento a un pc.
Imagino que tendría un programa informático tipo ploter (maxsea) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
wizz (15-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh,, estoy pegao en el tema electronico e informatico, por lo que veo son de pago estos programas no?
y el cable jack parecido al de los auriculares que viene de una caja que pone "computerized modular amtenna distribucion centre"??
|
||||
|
||||
|
Esa es una clavija DE-9 según el estándar RS-232, popularmente conocido en informática como conector serie, puerto serie,....
Ver la foto de la caja daría pistas, pero si sale de GPS, podría llevar la señal a un PC , monitor, etc. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xibiu | ||
wizz (15-10-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|