![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el consumo del conersor eléctrico jabsco de 12 v. Se que el fusible es de 25a pero eso no quiere decir que sea el consumo.
¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo he observado en el amperímetro está entre 18 y 22 A. Supongo que depende de lo que tenga que triturar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta sería mejor esta:
Valdría, para funcionar el puerto y sin tirar de baterias un convertidor de 220 v a 12v que da una potencia de 150 w. |
|
|
||||
|
||||
|
En el supuesto de que consuma 22 A estaríamos hablando de 264 W, por lo tanto no te serviría. Solamente en el caso de que te consuma 12 A te sirve y con eso estarías ya en el límite. Me da a mí que lo suyo sería un covertidor de al menos 300 W.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucho mas sencillo y no gastas nada es: Tu tiras de bateria , con ese consumo a razon de unos pocos segundos ( quizas 15 o 20) por uso, y unos dos o tre usos al dia , bueno aunque sean 5 o 6. El cargador de baterias que supongo tendras, y enchufado en puerto , no tendra problema en recargar la bateria. Yo no veo el problema, . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dices que estás en puerto y tienes 220 voltios.
Entonces tu cargador de baterías está funcionando , y como poco te dará 25 Amperios. Entonces no te importa el consumo que tengas de las baterías. 12 amperios de consumo del baño te dan igual si estás cargando a 25 amperios. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|