![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
A igual precio, ¿qué barco elegiríais para que una pareja con tres hijos haga cruceritos por Canarias, Madeira, Cabo Verde, etc? ¿Coronado 35, Westwind 35 o Contest 35-s? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hombre!!!
Vamos a ver sidicampidoctor!!! ![]() Acércate que te cuente Osea, que entras así, a la brava, llego, pregunto y "yastá" que para eso estamos, no? Tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de entrar. Si es que Coñ*!!! No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 3.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amig@ sidicampidoctor. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy sidicampidoctor, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade ![]() sidicampidoctor: TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación Editado por Atarip en 12-05-2007 a las 21:06. Razón: me comí "eso" en "para eso estamos" |
|
|
||||
|
||||
|
El Contest no lo conozco. Si es antiguo, puede ser o una maravilla, o un trasto...
El Coronado 35, para esas agua, como que no, es un trompo. Excesivo francobordo, nula capacidad de ceñida, etc. El West Wind35 si es una buena opción... ![]()
|
||||
|
||||
|
De acuerdo. Estas no son formas de entrar en una taberna pirata, dando las gracias de antemano en plan nenaza. Corrijo:
Por la barbas de Belcebú!!! ¿Quereis beber? Pues bebed, bebed malditos. Pago cinco rondas, una por cada presa que hemos hecho a despecho del inglés. Si no aceptais la ronda, habrá que cruzar espadas. Soy grumete en esta taberna pero no os engañeis. Cien combates, de cañon y trueno he combatido. Si no aceptais mi ron-da, alguien beberá agua salada. |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo de nuevo:
Soy un canario desterrado en Madrid, donde la buena acogida que he tenido en estas tierras no ha logrado compensar mi añoranza del mar. Navego en verano, por aguas de Fuerteventura y Lanzarote con mi mujer y mis hijos. De momento, en barcos alquilados. De vez en cuando hacemos una travesía un poco más larga. El año pasado, nos acercamos a Madeira. Una maravilla. Si alguien quiere información de esas aguas, puedo dársela encantado. Ahora estamos pensando comprarnos un barquito de segunda mano. Por eso la pregunta que inicia esta discusión. Un saludo pirata a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Sincam...y lo que sigue
Conozco los modelos que dices, y si es para comprar pués dependerá dependerá de tus necesidades y presupuesto, el Coronado 35 si tienes niños, tiene habitabilidad, pero como han dicho antes tiene un francobordo muy alto, de lineas duras. El West 35, es mu marinero, pero tiene solo una conejera, el Contes son muy buenos barcos, si no me equivoco, ingleses, tengo uno al lado, sus lineas son clásicas, personalmente me gustan mucho. Pero esto es una humilde opinión, si puedes, navega en los tres y el que más te encuentres a gusto. Y sobre todo si llevas tropa a bordo. Un saludo y buenos viento
currelos (24-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si
Solo decirte que la presentación habría sido perfecta si la hubieras acompañado de unas rondas virtuales (te salen baratas) y ya habría sido "pa nota" si la hubieses hecho en la sala habilitada para ello (sub-foro de presentaciones y felicitaciones), no sé que pasa pero últimamente todo el mundo entra en la taberna por la ventana en vez de por la puerta, a este paso me veo en el paro. Pero bueno, como en el post anterior a la presentación pagas cinco rondas lo daremos por bueno. Así que.... ![]() ![]() Bienvenid@ a bordo sidicampidoctor!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos.Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces.... también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso , hazlo simplemente de una forma natural, como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores miembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momento y reirás como un cosacoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante.Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Itaca. Saludos a Odiseo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sidicampidoctor:
Mi primo tiene un WestWind 35 en aguas del Atlantico y esta encantado con el marcha muy bien y es fuerte a mas no poder tiene unos mamparos que no te digo si tienes que taladrar para pasar algun cable, para habitabilidad esta bien y tiene un camarote de proa y uno a popa pequeño, espero que lo paseis bien con el que copmpreis y odais disfrutar al maximo de el. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Sidicampidoctor
.Me ha gustado tu presentación .Lamento no serte de ayuda con este tema. Suerte.
Sé que los mares grises sueñan con mi muerte, sobre las sombrías planicies donde la espuma medita, entre los vientos lóbregos que braman sin descanso y nada vive en el aire olvidado. William Hope Hodgson. Los mares grises sueñan con mi muerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Para navegar por las islas tanto el "Westwind" como el "Contest 35S" te sirven, el "Westwind" debe ser más antiguo que el "contest" y algo más económicoContest: http://www.yachtworld.com/boats/1589986/0 http://www.yachtworld.com/boats/1699714/0 http://www.yachtworld.com/boats/1704715/0 En cuanto al "Westwind", supongo que te refieres al diseñado por Primrose y no a este: http://www.yachtworld.com/core/listi...ck&searchtype= No he encontrado ningún Westwind para enlazar, pero es un barco muy marinero. Personalmente me decidiría por el "Contest" por edad y en consecuencia por habitabilidad y estado. Pero los euros deben contar.... Un saludo y unas rondas..que el tabernero es un colega y las apunta en el hielo P.D. Te recuerdo que este antro se financia gracias, entre otras cosillas, a los anuncios AdGoogle. Sin los que sería difícil nuestra subsistencia ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alex | ||
serviola3 (24-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sidicampidoctor, despues de contestar ayer a tu consulta, y mirando una emisora de 2ª mano en Compraventa.com, me encontre con este anuncio y como veo que eres Canario igual te interesaria mirarlo.
http://www.compraventa.com/vi/6601817.htm?ca=35_s un saludo y suerte en tu busqueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Si sirve de referencia disfruto del Gandul (West Wind 35) desde hace años y a pesar de su edad (del 76) no tengo más que elogios para él. Diseño marinero de Angus Primrose, perfecto para ola atlántica. Nosotros hemos navegado con él las costas portuguesa y gallega varias veces y su comportamiento es fantástico. Sé de otro West Wind en Galicia que con vientos moderados se atreve a ganar alguna regata de club a pesar de su obra viva bien clavada en el agua y su orza de buenas dimensiones. Es cierto que para ser un 35' su habitabilidad dista mucho de ser la de un 35' actual, aunque está despachado para 8. Si quieres preguntar algo sobre el barco estaré encantado de responder. Jose "Gandul" |
|
|
||||
|
||||
|
En otro hilo prguntaban si West Wind o Sunrise 34. Digo lo mismo que entonces el W.W 35 es un grandisimo barco en todo de todo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
A mí este no me disgusta... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No está mal. Parece muy sólido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade.
Yo lo tendría muy claro: CONTEST, sin ninguna duda Muy buen barco, bien construido, muy marinero y además más jovencito que el westwind. Ánimo y a ver si encuentras tu barco. Una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es para puro crucero y el barco es como el GITANA de las fotos... cambio de opinion, el Contest.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y estuve a punto de adquirir un Contest, entre otras cosas porque se ajustaba a mi amarre disponible. Me pareció un buen barco, solido y bien hecho, y con muy buenos acabados. Lo que no sé es que tal navega. |
|
|
||||
|
||||
hola amigo lo que te puedo decir que despues de 7 barcos para mi el west wind 35 es el mejor muy seguro con mal tiempo , tengo uno desde hace 10 año y no lo cambio por nada .no lo dudes. atentamente pirata85 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero de los 3 que nombras, el West wind Suerte
|
||||
|
||||
|
el contest, ni lo dudes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque habría qye mirar el estado del barco, precio pedido, etc., creo que la mejor opción para tus objetivos es el Contest. El de mejor calidad de todos los que enumeras. El Westwind es un excelente barco, con líneas marineras y seguras, pero como cuentas con la almiranta, creo que se sentirá más comoda en el Contest. El Coronado, sin menospreciarlo, no creo que sea de la misma liga que los otros dos. Sea cual sea me bebo ya la quinta a la que invitaste.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi entender y con lo que cuentas, el Contest para tus cruceros será una muy buena opción.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno... a mi me gustan los tres
... pero ... el hombre preguntaba hace casi tres años yo creo que ya habrá tenido tiempo de decidirse!! ![]() ![]() Saludos y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|