![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODAS LAS MUJERES Y HOMBRES DE LA MAR QUE SURCAN ESTE OCEANO DE SABIDURIA Y DE BUENA HERMANDAD (LA TABERNA DEL PUERTO).
NO CREAIS QUE ES MI PRIMERA DERROTA EN ESTE FORO, PERO ES AHORA CUANDO YA ME HE DECIDIDO A HACERLO FORMALMENTE. VARIAS SON LAS VECES EN LAS QUE HE PODIDO OBTENER VALIOSA INFORMACION DE TODOS VOSOTROS. OS DIRÉ ALGO DE MI YA QUE PARECE QUE ES LO PRECEPTIVO: NAVEGO A MOTOR DESDE MI INFANCIA, Y HE SUFRIDO UNA CURIOSA TRASNFORMACION QUE ME HA LLEVADO DESDE LA PESCA SUBMARINA Y EL SUBMARISNISMO DONDE LO UNICO IMPORTANTE Y RECONFORTANTE PARA MI ERA EL LLEGAR AL WAIPOINT DE TURNO. EL MEDIO DE TRASNPORTE ERA ALGO ACCESORIO, NO ERA EL PROTAGONISTA. POSTERIORMENTE SUSTITUI LOS FUSILES POR LA PESCA CON CAÑA Y AHORA, ALGO MÁS TARDE, CUANDO YA HE LLEGADO A LOS 40 RUGIENTES, ES JUSTO AHORA CUANDO LO UNICO QUE NECESITO EN MIS SALIDAS ES EL CONTACTO CON LA MAR. UN CONTATO RELAJADO E INTENSO. PARA ESE NUEVO ESCENARIO CREO QUE LA VELA ES EL MEDIO PERFECTO. NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA, PERO SIEMPRE HE SIDO UN HOMBRE LIGADO A LA MAR. TAMBIEN APRECIO POSITIVAMENTE ESTE NUEVO MUNDO QUE ME SUPONE UN RETO MUY INTERESANTE. ALGO YA OS HA EXPLICADO MI AMIGO CAPIFRAN... (YO ERA UNO DE ESOS TRIPULANTES INTREPIDOS PERO INEXPERTOS EN LA PASADA RUTA DE LA SAL). BUENO, ESTOY ESPERANDO MI VELERO PARA DENTRO DE UNOS 15 DIAS APROXIMADAMENTE Y APROVECHO PARA INVITAROS A PODER NAVEGAR. YO LO HAGO HABITUALMENTE EN LA ZONA DEL DELTA DEL EBRO(TARRAGONA) Y ESTARE ENCANTADO DE SALUDAR A TODOS AQUELLOS QUE OS APETEZCA VISITAR LA ZONA. AHORA ESTOY A TOPE ENRROLANDOME EN CUALQUIER BARCO DE ESOS QUE LLEVEN "TRAPOS" PARA PODER TENER ALGO MÁS DE RODAJE... AH¡¡¡ SE ME OLVIDABA LO MÁS IMPORTANTE: EN MI BARCO SIEMPRE LLEVO BIEN SERVIDA LA BODEGA PARA CUALQUIER MARINO DISPUESTO A COMPARTIR SUS HISTORIAS Y AVENTURAS. SALUD Y RON Y CERVEZAS PARA TODOS QUE OS LO MERECEIS¡¡¡¡ "El viaje es la meta" (Dick Frayn). |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo pero no grites tanto que me duelen los oidos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo.
Pero.....porque gritas tanto?
|
||||
|
||||
|
Me vais a tener qe explicar lo de gritar.
De qué va? |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Qué dolor de oidos!!!!!!! te he leido pero......con esos gritos trabajo me ha costado.
Gracias por la invitación a tu barco y por los tragos,y ahora si : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a Bordo!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo...no uses las mayusculas en tus escritos...parece que estas chillando. gracias por tu invitacion.
cayucoII ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡Bien venido Rgulus!!! Hermosa presentación la tuya. Empezaste por debajo de la superficie del mar y esa inmersión fué sin duda la que por osmosis, te lleno las venas de sal. ¡Estás perdido amigo! irremisible y maravillosamente perdido, por que además el mar, te ha bendecido haciendote escojer el camino de los iluminados (con perdon de los tractoristas) que hacen de la navegación a vela su devoción. Te auguro y te deseo momentos felices en esta deliciosa locura, que te haran olvidar algún que otro sinsabor que tambien (como no) suelen acompañar la singladura de los traperos. Será un placer acompañarte si el destino cruza nuestras estelas, en alguna navegación. Al fin y al cabo no estamos tan lejos... Yo en Vilanova i la Geltrú. Que Eolo y Poseydón sean tus aliados y que tu gaznate esté siempre más húmedo que tu sentina.
|
|
Sin comentarios ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]()
|
||||
|
||||
|
Disculpar por entrar como un elefante en una cacharrería...
![]() De todas formas gracias por el recibimiento. Ah¡¡ la página de swan 38 muy interesante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compañero, otro que entró igual que yó
, pero si esque tenemos una fuerza interior, que ![]() , a que ya no se te olvida lo de las mayusculas , , lo dicho bienvenido a esta taberna, joer que todos se enteren de quien entra . ![]() |
|
|
||||
|
||||
BIENVENIDO A BORDO Y ENHORABUENA POR PASARTE AL A FE VERDADERA ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO.
En esta insigne taberna hemos entrado al mismo tiempo y debo comentar que la transformación que experimentas es similar a la mia. Antes de seguir con el cuento, una ronda para todos, asi será mas ameno. Aprendi a bucear antes que a nadar, y a nadar casi antes que a andar. He pasado por este orden, por el submarinismo, la vela ligera, el windsurf, el motor y ahora..a la vela como manda Poseidon. Estoy en la fase de enrolarme en cualquier buque con trapo para tomar experiencia, y en lo educativo me estoy sacando el PY. Suerte en tu singaldura. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bienvenido, multiusos. salud
|
||||
|
||||
|
Lo de multiusos me ha llegaooo capitán necora
Espero que no me pase aquello de "alumno de mucho, maestro de nada..." Seguro que si sigo enrolandome en esta taberna no me va a pasar... Me alegra saber que Peibolhook tiene un pasado similar al mio. Yo también estoy liado con lo de estudiar intentando sacarme el CY (me presenté en Diciembre y ahora me queda Meteo y Teoría del Buque¡¡¡). |
|
|
||||
|
||||
|
Seas bien recibido en estos lares companero. Yo tambien vengo de las profundidades aunque mi otra pasion tambien fue la navegacion. Pero claro, tengo que decir que un navegante buceador siempre es un poco mas completo, no?
![]() Bueno, tomemos algo pues un saludo![]()
|
||||
|
||||
|
Pues con ese nombre de estrella, sé bienvenido a la Taberna
. Un saludo desde Cieza (Murcia).
|
||||
|
||||
|
Desde Cieza, con amor
, tierra de malacatones y olivicas (que ricas). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estas para reafirmar la bienvenida
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna.
Pasa, al fondo hay sitio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compañero de aventuras. Birras para ti, virtuales y reales este viernes. Nos vemos.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, amigo buzo....somos muchos los que hemos pasado por donde tú.
Yo hasta hice la mili como buceador del ejercito de tierra...paá ahbernos matao. Unas rodas tabernero...estas la pago yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Regulus !!!!! , saludos !!!
|
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me re-presento | AMM | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 23-09-2007 18:48 |
| Me presento | Surco | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 23-09-2007 18:36 |
| Me presento por fin... | BEDIA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 23-09-2007 18:30 |
| Me presento... | back2ocean | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 17-09-2007 10:45 |
| Me presento | atram | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 26-07-2007 11:57 |