![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha llegado un anemómetro antiguo que compré. No es lo que esperaba puesto que si bien gira y marca, no vuelve al "0" (cero) o sea que más bien parece un "cuenta quilometros" que no un "medidor de la velocidad del viento". La aguja principal va girando cuando sopla el viento y la pequenña de abajo de la izquierda va corriendo un poco cada vuelta de la mayor. La de la derecha supongo que medirá las vueltas de la de la izquierda. ¿Alguien ha visto algo igual y sabe para que se usaba?![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un anemómetro de recorrido. Sirve para medir la velocidad media del viento en un intervalo de tiempo.
Más info aquí. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
Geronimo (10-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La inscripción pone "anemómetro de mano" pero no puedo ver lo que pone en las esferas pequeñas
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hibrido | ||
Geronimo (11-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
Lo de anemometro de "mano" pensaba que era la marca![]() Abajo pone a la izquierda сотни (centenas) y a la derecha тысячи (millares) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podría ser un instrumento médico para medir la capacidad pulmonar?
Coges aire y das un soplido con fuerza, las fumadores lo deberían conocer bien, haz una prueba a ver que te sale ![]() Editado por Tortuga Carey en 11-11-2015 a las 06:34. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias bon dia
creo que es un caudalimetro, algo asi como un contador de agua ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Товарищ, вы выпили слишком много водки |
|
|
||||
|
||||
|
es un chollo, te da el diagnostico del bebercio que llevas en el body!!! en esta taberna sería prohibido al instante por la cantidad de brindis y rondas que se ofertan. igual es un enamorametro o sea que mide la intensidad y la fuerza de por quién bebes los vientos.....
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|