Buenas a todxs lxs navegantxs!! primero de todo unos buenos vasos de ron para todxs!!!
Soy un chico de Barcelona que actualmente estoy estudiando en la escuela nauticopesquera de Gijón. Estoy en el segundo curso del grado superior de puente, aunque ya tengo el PER y patrón portuario. He hecho algunas temporadas de marinero y esta ultima d patrón de un barco en Ibiza. Estoy buscando a alguien que tenga un barco en Gijón o alrededores, que salga los fines de semana o festivos a navegar o a pescar con su barco y le apetezca compartir gastos y conocimientos conmigo... ya que llevo casi dos años aquí en Asturias y aun no he podido salir a la mar... También me ofrezco para hacer trabajos en varadero o de mantenimiento del barco en el puerto... prefiero velero aunque lo que mas quiero es salir a la mar, así que acepto cualquier opción!! menos a remos!! jijiji!! También me gustaría , por pedir que no quede... poder hacer alguna navegación de algunos días y poner en practica conocimientos de navegación con las carta de la zona etc... se que es dificil, pero ahi lo dejo... si a alguien se le ocurre otra manera de encontrar a gente con barco para salir, o conoce a alguien o lo que sea, agradeceré vuestras consideraciones....... Muchas gracias a todxs y vaya por delante.... salud y buena proa!!