![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Un trago para todos!!! Alguien ha tenido el problema de que se le raje la carcasa exterior de la rueda. El piloto es un raymarine st6002 y en su día instalaron incorrectamente la carcasa atornillada a la rueda de madera, se ha ido rajando y esta en mal estado. Sabéis si este recambio lo venden aparte? No doy con la solución para arreglarlo sin que quede chapuxero ![]() ![]() Es esto en concreto: http://www.google.es/search?q=raymar...IVTLgUCh0xtwHL Gracias por las ayudas que pueda recibir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale bien la imagen, es la típica gris de platicó que tapa la correa de transmisión
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No queda claro si se rajó la tapa/base de plástico o la rueda del timón de madera.
Ese tipo de piloto dan más problemas que tranquilidad, igual, puedes perder todos los rodamientos (bolitas) y sigue funcionando como si nada (doy fe). Creo que a la larga terminarás comprando un hidráulico o uno de viento, por las dudas. Si es la tapa, deberías poder conseguir el repuesto con tu agente sin mayores inconvenientes. Editado por Trillador en 09-11-2015 a las 18:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se rajo la que va a la bitácora ,es decir donde esta el embraque, lo arregle poniendo un "chapita" de inox .
Si el piloto es el de la carcasa gris , aun hay repuestos si es la de color negro lo vas a tener difícil....En su dia pregunte por la misma y costaba alrededor de 60 €.... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|