![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado un powerpoint titulado Mala Mar, lo he desecho, lo he redimensionado y como su título me ha hecho pensar en tan apreciado cofrade, se lo dedico a él. A tu salud Giordano,
![]() ![]() ![]() ![]() . . . |
|
|
||||
|
||||
|
la primera es real?
vaya olita que se COME.... ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() .. . . |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que os haya gustado, más o menos a lo que estamos acostumbrados, ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si seguís poniendo afotos de estas, los grumetes nos quedamos en casa, o vendemos el barquito y nos dedicamos al alpinismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer que miedo !
|
||||
|
||||
|
Telaaaaaa...... marinera!
Gerret, podrias mandarme el .ppt completo? Un Beso |
|
|
||||
|
||||
Que bien se está en casita ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la dedicatoria, amigo y colegazo Gerret.
pero joeres, que mira como se pone el Parque a veces. Digo lo que Peleon...que bien se esta a veces en seco !!! Un abrazo ![]() Editado por malamar en 07-02-2008 a las 15:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ni iva para mi, me han encantado las fotos, sobre todo en mi cómodo sillón quietecito a en tierra.
Moltes gràcies!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Vendo barco, yo me voy.
![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Conio que acojone alguna de las fotos. Reitero lo que han dicho otros cofrades sobre lo bien que se stá en casita, a veces.
|
||||
|
||||
|
Cofrade Gerret,
Excelente serie de fotos. Eso sí que es mala mar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al que lo ha vivido no se le olvida jamas.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para Malamar... | ARIELON | Foro Náutico Deportivo | 6 | 17-01-2008 17:35 |
| dedicado a POLEN | kiqu | Foro Náutico Deportivo | 59 | 12-01-2008 21:03 |
| ¡¡¡Felicidades malamar!!! | machio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 46 | 14-12-2007 11:57 |
| otra barra: El Pororoca.- Dedicado a Malamar | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-11-2006 19:47 |