![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada... que si no lo cuento reviento...hoy he salido a pegar unos bordos por delente del Maresme...
Por la mañana la cosa parecia la costa australiana... habian un monton de barcos... las condiciones eran muy buenas... mar llana, marejadilla como mucho, viento de tierra entre 8 y 12 nudos, dia gris, plomizo, sin sol, frio, pero de aquellos que tanto me gustan, en pleno invierno... A las cinco ya estaba solo en el mar, todo para mi, ciñendo, y con pocas ganas de meterme en puerto, de no ser porque tenia que hacer cosas de esas que se hacen en tierra... Pero el gustazo me lo he pegado...ha valido la pena la espera a que se retirara el puto anticiclon de enero...Como muestra ahí van unas afotillos... es calidad de movil pero... tabernerooooooooo unas rondas para los cofrades...![]() ![]() ![]() ![]() That's all, folks!!! Editado por Keith11 en 02-02-2008 a las 20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que buena calidad da el móvil, no?
Lo mejor de todo el escudo del Atletic en el gorro. Un saludo campeón Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA !!!
Que gustito estar alli solito ... dan ganas de no volver ... y seguir ... !!! A tu salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!
Estos son los días en los que te das cuenta para qué curras de lunes a viernes Hoy en Palma tocó NE de hasta 30 nudos, pero también muy divertido. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos, y bonito y regatero barco,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y gracias por compartir estos momentos con nosotros.... ¿y la almiranta no te aconpañaba? o es que lo querias too pa'ti solito que hasta has esperado a que los demás barcos entraran en puerto para tener toda la mar para ti sólo
Un saludito y un cafetito caliente... bueno... échale lo que quieras dentro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reconfortante
Ahora solo necesitas un regalito........... (Unos guantes nuevos........esos pueden ser peligrosos en una arriada.....) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡lo sabia!!!! pues por guantes no sera... los tengo de "dedos largos", de "dedos cortos", de HH, Slam, Harken, Musto... en fin... ...pero hoy ha sido un dia de aquellos que ... "aquel par estan alli", "los otros aca", los de mas alla me los deje en el barco de X....etc, etc, etc... ... en resumen que he tenido que rescatar unos Slam, viejos y rotos (los que podeis ver en las afotos) que como todo el mundo hace, estaban "estibados" en el fondo del cofre mas profundo y feo......por cierto, que antes de ponermelos los he tenido que lavar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(y ademas hacia mucho frio) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[
pues por guantes no sera... los tengo de "dedos largos", de "dedos cortos", de HH, Slam, Harken, Musto... en fin... Se agradece algún comentario sobre el tema. Unos de marca L...zas, completos (dedos largos), de color negro,de tejido flexible con refuerzos en " Kevlar " el primer día de uso.....rotos. En la tienda , ( me los cambian por un par nuevo). Me piden que les gustaría saber el resultado y que vuelva con las impresiones .Idem. ( Razonamos el asunto y para mi no valen lo que cuestan.....) Doble escota de mayor en arriadas...... pule,lija.....abrasa.A veces el uso de los guantes es " obligatorio " y con dedos. Una guindola de esta misma marca ......(la tabla de tablero de la base, con cantos vivos corta el material..... y viene homologada.....)(Decepcionado con la misma). Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Keith
Pues si que ha sido un buen día, si. La verdad es que ha sido todo un lujo, que nos acompañaras durante todo el través de nuestra regatilla. Verte allí, sentado en sotavento, contemplando el mar y los barcos, mientras tu barco navegaba noblemente, ha sido bonito. No oímos lo que decías, eso es cierto, pero seguro que viniendo de ti, era algo bueno. Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ese gorrete del Atletic???? anda que no, cofrade, como te vean los culés Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Preciosas fotos, Keith!!, muchas gracias por compartirlas.
Y ná, que te voy a mandar un gorro de la Real Sociedad..para que varíes un poco que no todo va a ser Bilbao y más Bilbao Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Cierto!, excelente día.
Yo también he rondado unas horas por allí, aunque no te he visto. Íbamos tres y, al volver comentaba que qué bueno haber podido seguir y seguir, como íbamos, hasta ningún sitio... ...¡se estaba tan bien!... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡que jodia es!!!... dice... "...bla, bla... que ha sido todo un un lujo QUE NOS ACOMPAÑARAS DURANTE TODO EL RATO...bla, bla..."No os estaba acompañando "durante todo el rato"... ¡¡¡os estaba tratando de alcanzar!!! ¡¡¡menudo pepino de barco que os gastais!!! ...Ademas lo llevabais precioso... bien trimado, navegando rapido, estable,...con esas preciosas velas nuevas (¡¡que magnifica pinta que tienen!!!) (me teneis que decir quien ha sido el velero que las ha hecho)... ...os he hecho unas afotillos con el movil pero estabais muy lejos y han salido fatal...queda pendiente para otra vez ...Jordi "Moitessier" debe estar que no cabe de gozo... Editado por Keith11 en 03-02-2008 a las 18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos y bonita navegada!! Gracias por compartirlo
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un beso ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene ser del norte!
a ella le voy a regalar tambien otro gorro para que no llore!eso si de bilbao para q sufra!![]() Keith hermosas fotos tan nobles como tu navegada !
No hay rumbo equivocado, tan solo vientos desfavorables. Editado por grimerx en 03-02-2008 a las 12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya hombre, yo de buenecita por la vida y me salio el competitivo De todas formas te diré, que no andas mal encaminado ... Los 5 que íbamos a bordo, mirando atrás y pensando, un D 34 nuevecito de trinca y nos nos pilla Las velas son de Depoorter y la verdad es que no se como se ven desde fuera, pero si te puedo decir que la diferencia que le hemos notado al barco, es considerable, ya que hasta ahora, navegábamos con las de serie, que tenían unos 13 años, de dacron y muy curraditas. A ver que tal nos resultan ... ya te diré. Saludos, sinera Preciosa estampa la tuya de ayer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinera,... desde fuera tus velas nuevas saltan a la vista y se ven de p*ta madre, me fije en el fabricante y el logo de depoorter se ve claramente... El barco hace muy buena pinta, de verdad...!!
Keith... tienes el barco muy a punto, eh? se nota que te gusta trimar todo bien finito...(trimando hasta los grifos de fondo, como decimos en el "barco sin nombre") por cierto, bonito duelo este domingo... ! como correis...c*ño !! |
|
|
||||
|
||||
|
Ganas tengo ya de que el Calabobo este en el agua y poder realizar navegadas como esa!!!!.....espero que para la quedada de Cartagena ya pueda navegar con el.
Gracias por compartir con nosotros tus sensaciones, aunque a algunos nos cause sana envidia ![]() una a tu salud...y a la de los demas cofrades.Una abrazo y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al duelo entre nosotros del domingo, pues sí fue muy bonito... nuestra clave fue que hicimos una salida inmejorable, los que mas junto al barco, practicamente en el bocinazo, libres a sota y amurados a estribor... ¡¡¡vamos, de cine...!!! Vosotros hiciesteis una muy buena segunda ceñida (nos recuperasteis un monton) y al principio de la segunda popa, una magistral trasluchada, que fue ahí donde nos superasteis...en real, claro Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Che quin gustet..yo tampoco me quedé en casa...pero por Alicante la cosa estaba mas tranquila y cielo despejado. Gracias por las foticos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte, bonito, barco, bonita navegación, en fin que suerte
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Navegada en Semana Santa | mordaza | Foro Náutico Deportivo | 7 | 07-02-2008 19:42 |
| Un navegada 10 | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 32 | 12-04-2007 18:39 |
| Me voy de navegada por las canarias | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 25 | 12-04-2007 11:26 |
| Analisi navegada del domingo | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 14 | 09-01-2007 15:27 |