![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Hoy he presenciado la llegada de otro participante de la Barcelona World Race... viendo a bastantes veleros acompañandolo he empezado a pensar si alguno seria cofrade... ¿estabais alguno???? tambien me ha impresionado ver como mueven el puente para entrar en el Club Nautico de Barcelona.... pero me han asaltado dudas.... os lo accionan de inmediato en cuanto lo pedis???? teneis que estar maniobrando hasta que llega el operario? depende del Club Nautico o de Port Vell??? en fin, son dudas chorras... si alguien las sabe....
... os dejo un par de fotos..... ![]() ![]() ![]() Pd. MUCHO FRIO EN BARCELONA.................. ![]() Editado por xXx en 18-02-2008 a las 00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La otra entrada, pegada al moll de la fusta, se abre deslizandose toda la plataforma hacia el Maremagnum. Si era para que pasara el Temenos supongo que es esta la que has visto abrir y solo se abre para barcos grandes. ![]() |
|
|
|
La que yo he visto es el Puente por donde pasa toda la gente para ir al Maremagnum... ese que es de Madera, No creo que este abierto toda la noche... lo han abierto para que entraran los veleros y las embarcaciones que han acompañado en la llegada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como te decia, habitualmente se abre cada media hora el paso pequeño, que esta mas cerca del Maremagnum. (si miras en Google Earth lo veras abierto para que salgan algunos barcos). La pasarela bascula girando sobre dos pilares para dejar el paso abierto. Coincide con el punto en que la pasarela se eleva mas sobre el agua. Para que entren y salgan barcos mayores, como por ejemplo el de tres mastiles que se ve abarloado en el Moll de la Fusta (se puede ver la sombra proyectada sobre el muelle) se abre la entrada grande, que esta junto al edificio del puerto (el que esta entre colon y la pasarela). Si miras en Google veras que la pasarela esta formada por varias plataformas. Una de ellas, la segunda empezando desde el muelle, tiene una forma como de B mayuscula alargada. y esta es la que se desliza poniendose junto a la siguiente plataforma, dejando asi el paso franco para barcos mayores junto al edificio del puerto. Supongo que esta es la que debes haber visto abrirse hoy para el Temenos. saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar.....
![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat Editado por Panxut en 18-02-2008 a las 09:48. |
|
|
|
Jajajaja.... muchas gracias por la explicacion y las ilustraciones... pues vaya, yo la que vi fue la pivotante... la que esta mas cerca del Maremagnum....
Fue algun cofrade a recibirlos????? Creo que hoy llega el Estrella.... es asi???? |
|
|
||||
|
||||
|
Emmm... El Estrella se retiró....
Hoy llega el Mutua, pero Bubi y PAchi se nos hacen de rogar. Estaba prevista la llegada de 20,00 a 22,00h y están en una encalmada a 70 millas de la llegada... Así que se van a retrasar unas horitas.... mientras llegan... Unas para los cofrades, please
|
|
Que tal el Mutua? a llegado? alguien sabe algo?????
Birras para todos que invito yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a la 01,18h han cruzado la línea de meta. Del port olimpic a Colón han tardado como media hora. Y eramos unos cuantos dando saltos para recibirlos.A ver si puedo poner alguna foto... Gracias por la birra
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| otro mas | xose | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 22 | 17-02-2008 21:14 |
| Barcelona World Race, otro pajaro en el nido | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 10 | 14-02-2008 19:03 |
| Hay otro mar? | Bosco | Foro Náutico Deportivo | 15 | 26-01-2008 17:40 |
| Otro más | shaman | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 28-05-2007 20:44 |
| otro piraoooo | velorio | Foro Náutico Deportivo | 2 | 30-04-2007 22:17 |