![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ron para todos los cofrades, alguien puede decirme donde encontrar la corredera en un tes 678 para poder limpiarla?.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy probablemente la tendrás bajo el triángulo de proa, o si esta fuera de allí, bajo sentina.
No creo que hicieran una instalación típica de las motoras y este en popa. Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias X tutatis,en la xentina no esta a no ser que este junto con la sonda (no la desmontado), en proa no veo nada que se parezca, en popa, no se donde puede estar. Lo mire en instrucciones y no viene nada. Me veo buceando para limpiar
. supongo que estara en algun sitio.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Busca junto con la sonda. Normalmente se instalan juntas. Mira también que no sea un triducer (dentro del mismo aparato van combinadas las dos, sonda y corredera).
Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias xtutatis, seguro que es eso, estaran juntas. la desmontare y miro. una ronda de agradecimiento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes jfer.
Yo también tengo un TES 678 BT, del año 2006, y la corredera está debajo de la cama de proa. Levantas la colchoneta y entre el depósito de aguas limpias y sucias encontraras una tapa de madera atornillada (por lo menos la mía). La detornillas, la levantas y abajo tienes los registros. No tengo fotos si no te las enviaría. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|