![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donosti 14/02/08 9,30 h. Pequeña panadería de barrio.
Dos mujeres comprando el pan, de pronto gritos y golpes en el escaparate, entran unos cinco jóvenes también chillando, fuera hay unas cuarenta personas mas. El que comanda la ekintza (la acción) les grita a las mujeres VOSOTRAS FUERA, luego se encara con el panadero Y TU CIERRA ESTO ECHANDO LECHES SI NO YA SABES LO QUE TE VA A PASAR, el panadero lentamente sale a cerrar, el que manda la tropa grita de nuevo VAMOS QUE TE DES PRISA O TE CERRAMOS NOSOTROS. No me lo han contado me ha pasado a mí. No añadiré nada mas a este hilo no quiero que halla polémica, pero tenia que contarlo. Solo me queda la palabra. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufffff ... Menudo rato has tenido que pasar. Tengo una gran amiga que tiene una librería en Galdakao y está hasta el moño de vivir estas situaciones. Entiendo la frustración y lo peor es que no se puede hacer nada.
Mal asunto como están las cosas por allá arriba, y es verdad, supongo que esto llevaría hablar de la política, así que solo quiero darte ánimos y esperemos que algún día se arreglen las cosas ![]()
|
||||
|
||||
|
si es verdad como dices, animo y resignacion cofrade, es muy triste que pasen estas cosas, PAIS
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento en el corazón, Compañero.
No tenéis libertad. Perdonadme la expresión, son unos cobardes, unas alimañas y unos hijos de puta. No hay brindis. Animo, Cofrade. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que así no hay manera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo menos que decir que lo siento por ti titus. Por ti, por otros como tú y también por todos nosotros.
Política o no tengo que añadir que algo se podría hacer, pero de manera individual nada es exigible. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, según las normas esto no va en este foro...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una buena noticia nautico/politica | marlow | Foro Náutico Deportivo | 14 | 19-01-2008 01:08 |
| OT Parlamentos regionales. ¿Humor o política? | Pipo | Foro Náutico Deportivo | 22 | 04-11-2007 20:14 |
| Cómo se ve el mundo de la vela y la política española en el resto del mundo | ppmm | Foro Náutico Deportivo | 6 | 29-01-2007 00:25 |