![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a punto de cambio de año vamos con la pregunta del millon:
Que barco nos pedimos como ideal para el año 2016 a vela. Ya ,ya se que cada uno quiere algo diferente, pero aqui lo interesante. ¿De entre los que nos gusta la vela y la eslora mas mediatica, interesante, realista , y que podamos alcanzar la mayoria, a cual nos iriamos? Y que modelo elegimos dentro de los nuevos, o seguimos mirando los de siempre? Investiguemos a la cofradia cuales son sus gustos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oceanis 35 - 31.
No por que sea el mejor ( que no lo es, ni de lejos), preo creo que se adapta amis ambiciones: cómodo, mdedias respetables / alcanzables, y por debajo de los 10.5 m. Tampoco creo que lo vea en 2016, pero no me importaría guradarlo en mi amarre en algunos añitos. Suerte con tus sueños / realidades! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xepe71 | ||
Tonibretau (02-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz 2016.
Para mi la eslora ideal andaria por entorno a los 10 m y sobre los 3,50 cm arriba o abajo de manga. Que tuviera un buen e innovador diseño tanto de la carena como de la orza/bulbo y timon o timones. Para mi todo empieza en lo que esta bajo el agua. Sl2 y esperemos k 2016 nos traiga lo que tanto anhelamos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
Tonibretau (02-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dufour 31 nuevo Cumple con todo lo que me gusta Entre otros, este http://www.dufour-yachts.com/en/yachts/grand-large/310 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo... "Santa Rita, Santa Rita, que me quede como estoy".
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Tonibretau (03-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
First 25 del 80, con motor fuera borda, para crucero low cost con mi pareja.
Muy acrucerado. Me permitirá hacer el canal de midi entre otros y ademas navegar por el mediterraneo con relativa seguridad. Bandera Belga. ![]() ![]() ![]()
Tonibretau (03-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Estoy con tigo, a ver si sigo no me lo quitan ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|