La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-03-2016, 14:08
Vickye Vickye esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Buenos vientos para todos y antes de nada.. cervezas grandes, fuertes y frías que pago yo.
Hoy me estreno en la taberna, eso si, no sera por no haber leído mas de mil y una noches cientos de consejos de los mas veteranos., mis agradecimientos a todos.
Por fin me compre un antiguo Dufour 24 del 79 y estuve a punto de comprar, desde un laser, hasta un Somo 27... pasando por una veintena mas, pensé en alquilar, hacerme de un club etc etc..
Por el momento paso mas tiempo lija que escota en mano, pero es lo que hay, la almiranta también quiere mandar a los brumetes a Irlanda...
En fin, el caso es que a mi sole mini II de 9cv a los cinco minutos le salta la alarma presión aceite, pero el motor sigue poco a poco sin problemas, la aguja del manómetro sigue en 3 bar, he cambiado aceite y sensor pero continua el problema. ¿Podría existir un riesgo evidente de rotura motor? ¿Que me aconsejáis? He hablado con los chicos de Sole (Amabilisimos) pero el motor tiene casi cuarenta años, me han dicho que no cambie el tipo de aceite.por si aca..
Saludos y nos vemos en el mar

Me decían que comprar el barco solo tiene dos días felices....
..yo ya llevo catorce y lo compre hace dos semanas.
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro