![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas para el que le interese hablar del tema tengo las fotos en el album de mi avatar. un saludo y que los reyes hos traigan mucho
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si señor! ya está abierto el hilo y con un título muy sugerente.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañero como te comentaba en el otro hilo es la cabina lo que le estas montando arriba?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, es la cabina, la subi demasiado, le recortaré algo. yo tambien he estudiado mucho el scamp para hacer mi invento. por lo que preguntabas de llevar sacos de arena, el scamp lleva lastre de agua, 70 kg y he visto alguno que le han metido barras de hierro para evitar el agua dentro y ganar espacio. respecto a la orza, que te parece ponerle al tuyo orzas laterales de quita y pon (leeboards en ingles) no es muy estetico pero funciona y te evitas abrir agujeros al casco (como las barcas holandesas) yo al mio le hice una quilla corrida y dos pequeñas a cada lado, pero claro, el casco lo hice yo. ya pondre fotos. animos y a disfrutar de los inventos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
imagino que sera en la linea de crujia. Tu quilla es sin lastre supongo magnifico trabajo el tuyo ya metere fotos tambien un saludo y adelante con esto que mola mogollon![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pero agradezco tu razonamiento asi me esmero mas un saludo amigo.![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Supercoco | ||
Dibujito (06-01-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|