![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en la página de Facebook de "Ahora Rota" la siguiente fotografía, subida hace una hora:
![]() ¿Sabéis algo? El administrador de la página me ha dicho lo siguiente: "seguramente. Quedo varado ayer en los Corrales.junto al Hotel Playa. Al parecer cuando subieron... encontraron al patrón dormido... Jaja." |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Myrmidon | ||
fenicio53 (04-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lleve bandera española, la han quitado la matricula del casco. No te extrañe que sea el tipico caso de robo para alijo de droga y descarga en la playa.
Esa zona esta cerca de la desembucadura del guadalquivir, a ver si alguien de rota nos ilumina. ![]()
|
||||
|
||||
|
La matricula la tiene aunque en esa foto se la hayna borrado. es SE del 14. Un amigo me envió una foto ayer y se ve claramente.
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe qué ha pasado realmente?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ví ayer porque el cofrade Ironía avisó a través de un chat en el que participamos los dos, entre otros . Pero tampoco pregunté .
Desde la distancia , no se veían grandes daños. Cualquiera sabe !! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es la zona de los corrales
¿Como habrá pasado por encima de ellos?Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues desde luego no se trata de un cayuco. Menudo barcazo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Nadie abordo se dio cuenta de que se iban hacia la playa? ![]() ¿Cuánto debe calar ese barco? ¿Alguien sabe qué modelo es? |
|
|
||||
|
||||
|
Juer!!
menudo disgusto!! pobre armador!! ¿aun esta ahi? ¿puede la marea, una marea muy alta, reflotarlo? Ojalá pueda recuperarlo con el menor destrozo posible |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy hace muy mal tiempo en Rota y la semana no la da muy buena. A ver si alguien sabe algo más sobre el estado del barco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que es un Astondoa 45 de los años 90.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pena da verlo y es lástima tirarlo. Si no lo quieren alguien cargará con el "muerto"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena.... esperemos que lo saquen lo antes posible y que no lo desvalijen los amigos de lo ajeno... animo a su armador
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sigue allí?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea. A ver si alguien que esté por Rota nos puede decir.
Me resulta extraño que nadie sepa nada sobre este barco, otras varadas han tenido más repercusión en la Taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Escuché que querían sacarlo con la marea de hoy. Se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigue allí?
|
|
|
||||