![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades.
Recientemente he comprado una Zodiac Yatch Line 2,60 de segunda mano. La neumática tiene entre 7 y 9 años y está muy bien... únicamente le falta un tapón a un flotador. Pierde aire por la válvula y sin tapón no hay manera. He acudido al distribuidor más grande de mi ciudad de esa marca y me ha dicho que ya no quedan existencias de esos tapones y que me conviene cambiar el émbolo entero. ¿Sabéis dónde puedo encontrar tapones? ¿Es necesario cambiar el émbolo, tal y como me recomiendan? a vuestra salud. |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo ayudar en lo del tapón.
Supongo que la utilizas como auxiliar. ¿Qué eslora tiene tu barco? Supongo que orza fija ¿Y calado? ¿La utilizarás con fueraborda o remos? ¿Cómo la transportas, en cubierta o a remolque? ¿La dejas en el barco o te la llevas? ![]() Perdón por tanta pregunta. Estoy pensando en comprar un velerito y tengo que resolver lo del auxiliar para que mi mujer e hija puedan llegar a la playa. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Bandit.
De momento está en el trastero a la espera de recibir ese tapón salvador que ando buscando desesperadamente. Pienso llevarla en el pescante de mi barquichuelo de 29 pies de quilla semicorrida que cala 1,35m, un Contest 29, para más señas. No tengo motor fueraborda. Mis brazos serán su fuerza motora, de momento, ayudados de un par de remos de aluminio y plástico. La he comprado para lo mismo que piensas tú, es decir, poder llegar hasta la playita o a la panadería del puerto que se tercie a comprar ensaimadas recién hechas. a tu salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado en Comercial Morey? y en Marine Presure? Como no pones el nombre no se donde has ido. Los dos están en el polígono de Son Castelló. Si ellos no tienen y te dicen eso... te veo haciéndoles caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Butxeta.
No he mirado en C. Morey, todavía. Estuve en una nave al final de la calle Gremio Tejedores y nada. De todos modos gracias por tu mensaje. Acudiré donde recomiendas como alma que lleva el diablo. (Disculpas al resto del foro por lo "local" del asunto) para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Butxeta.
Gracias a tu amable recomendación ya tengo no sólo un tapón, sino dos. En Marine Presure, para más datos. Lo dicho, te estoy agradecido porque he solventado uno de esos problemillas que unido a otros de su misma entidad se convierten en el lastre pesado y agobiante del "tengounmontóndecosaspendientesdearreglarenelbarco buffquécoñazo..." a tu salud. |
|
|
||||
|
||||
en la próxima cena me debes una birra ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguna tienda on line recomendable | Atrapacabos | Foro Náutico Deportivo | 3 | 03-04-2008 11:54 |
| Delphia Yatch | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 7 | 23-09-2007 18:13 |
| Tes-yatch | CELAJE | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 15-08-2007 18:51 |
| Ya esta abierto el tapón. | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 19 | 02-04-2007 14:33 |
| No Puedo Abrir Tapon | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 33 | 28-03-2007 18:29 |