![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprar un velero condor de 20 pies, y tiene corredera. Hoy al conectarla, es decir, desenroncar el tubo que traspasa el casco para enroscar el transductor (el eje con las palitas) creo que se llama así, ha empezado a entrar agua en el barco. Alguien me podría explicar como se conecta sin entrar agua. Gracias de un manazas
|
|
|
||||
|
||||
|
Amo a ve, jac. Tienes cinco mensajes en este Santo Foro y ninguno de ellos se corresponde a un presentación oficial, como debería ser, si te hubieses tomando la molestia de leerte las normas del Foro (Mensaje que encabeza el foro después de las presentaciones)
La respuesta que sigue es a condición de que te dignes hacer tu presentación oficial. Espero estar tratando con un señor. Al hilo de tu consulta: Cuando dices esto: Cita:
Como se supone que tendrás a mano el transductor, una vez hayas sacado completamente la tapa del tubo, metes éste dentro del tubo y enroscas la tuerca que tiene al efecto. No hace falta ser un experto para evitar que entren a la sentina mas allá de unos 6 - 8 litros de agua. Si tienes todo dispuesto y eres lo suficientemente rápido lo puedes hacer en menos de 5 litros de agua en la sentina. Saludos y disfruta de tu Condor. José
|
||||
|
||||
|
Como resulte que hay una forma de cambiar la corredera de verdad por "la de pega" sin que entre un poco de agua, ...
... pero cosas más difíciles he visto. Vamos a ver que da de si el tema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y perdonar mi no presentación. Prometo que lo haré en forma. Una última cosa. Tras colocar el transductor no es necesario que cada vez que no navegue lo quite no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amo a ve otra vez. Si dejas el transductor montado durante el tiempo que no navegues (que será mas del que navegues) al cabo de varios meses la hélice de la corredera se bloqueará con mini-algas o caracolillo.
Para evitar esto y antes de montar el transductor yo le doy a la hélice una fina capa de patente, procurando que, una vez seca la patente, la hélice siga girando perfectamente. Esto lo repito cada año y, a pesar de que nunca saco la corredera de su alojamiento, siempre funciona. Saludos. José P.D. No te me olvides que debes presentarte como Dios, y los cánones, mandan.
|
||||
|
||||
Vale paso a presentarme, soy de Valencia, y tengo 41 años, tengo muy poca experiencia de barcos y navegación, pero he descubierto que me encanta, pero tengo todavía muchas lagunas.Espero encotrar en esta cofradía gente con la cual departir. Unas rondas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, jac. Gracias por las rondas
Saludos. José P.D. Por cierto, ¿ya te encontró la francesa? Te andaba buscando desesperadamente ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué francesa
|
|
|
||||
|
||||
|
La que buscaba a "jac" desesperadamente.
Se trata de un anuncio de un perfume masculino cuyo nombre es, o era, Jac o Jack y una francesa, muy mimosilla ella, andaba buscando a Jac desesperadamante. Posiblemente seas demasiado joven y no hayas visto el anuncio. Si es así no es fácil que entiendas la gracia. Saludos. José
|
||||
|
||||
|
que francesa
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Montaje AIS RADAR de NASA | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 18 | 20-01-2011 14:08 |
| Electrónica NASA, opiniones | xento | Foro Náutico Deportivo | 13 | 19-12-2007 11:50 |
| Controlador de baterías NASA BM1 | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 12 | 23-06-2007 11:26 |