![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, hoy me he examinado del Capitán de Yate en Madrid, examen completo, no ha sido muy difícil, pero sí con más trampas que una película de chinos
, efectivamente el inglés había que cogerlo con microscopio, y en cálculo de Navegación alguna trampa con la Polar, pero por lo que envío este mensaje es para AGRADECER con letras mayúsculas a nuestro gran compañero JUAN, ZUBENELECKRAB, que con sus clases, GRATUITAS, he podido hacer TODOS los problemas de cálculo de Navegación, no se si todos bien, pero si están mal será por mi culpa, nervios, despiste etc.... pero se podían hacer todos los problemas con las clases de Juan, así que 1.000.000 de gracias a JUAN y espero que siga ayudando a los futuros navegantes durante mucho tiempo igual que ha hecho conmigo. Ya diré si he aprobado , a partir del 18 de diciembre, Suerte a los demás compañeros que se han examinado. ![]() ![]() Saludos a todos Rafa. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a madraf este mensaje: | ||
racoon (13-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al agradecimiento de Zubeneleckrab, !!!!que tío más grande!!!!! yo también me he examinado esta mañana del CY test 01, y aparentemente según he comprobado posteriormente lo tendría aprobado. A falta de confirmación de los Cálculos de navegación:
Teoria: 9/10 Cálculos: ?? Meteo: 7/10 Ingles: 8/10 Mil gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero romper la estadística de 100% de aprobados de Zubeneleckrab. Lo que aun no entiendo es como no se lo rifan las academias, un hombre que su pasión es la enseñanza naútica y que tiene un metodo cojonudo.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Andy Cook | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, todavia no he recibido ninguna oferta para dar clases en academias.
Por eso me dedico a la enseñanza privada y gratuita y no veas que placer da cuando veo que mis alumnos se toman las clases tan en serio, cuando veo que valoran lo que hago y demuestran con un aprobado que ninguno de nosotros ha perdido el tiempo. Despues de la navidad se abrira el cupo para la nueva recepcion de alumnos. Gracias por vuestras palabras y que el Dios Poseidón nos coja confesados. A vuestras ordenes,, mis capitanes Nos vemos en los bares y en los mares Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
racoon (13-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre un placer leer tus mensajes, Juan.
Buenos alisios !!! ![]() Madraf |
|
|
||||
|
||||
|
Grande Zubeneleckrab!!!
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a diegoibiza | ||
|
|
|
un saludo piloto
![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Antonio_Mataelpino este mensaje: | ||
pbs046 (13-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juan, eres grande!!!!! gracias por tu ayuda, los resultados indican aprobado. Ya soy Capitán!!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Andy Cook | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande eres tú.
Enhorabuena y a tus ordenes mi capitan. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que recuerdo mi aventura para sacar el capitán de yate, tengo un hueco para mi amigo y profesor juan. Con sus clases gratuitas y online.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a garrika | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo Garrika, dichosos los ojos, me alegro de leerte.
Sigo igual, pero con una escuela virtual y con mas alumnos. Visita escuelablasdelezo.es y veras como hemos avanzado con el paso del tiempo. Un fuerte abrazo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Antonio_Mataelpino (13-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zubenelackrab,
Yo estoy interesado en vuestro curso de CY, he rellenado el formulario de la web, algo mas ? |
|
|
||||
|
||||
|
Conoci a zubeneleckrab a falta de diez días para mi examen de patrón de yate,
increíble su manera de enseñar dedicación aparte también sobre todo la paciencia en mi caso que tuvo con migo y la confianza o el empujon que me dio para enfrentarme al examen,el resultado?? APROBADO!! otro mas a sus espaldas de esta persona que se su única prepocupacion es sus alumnos es que aprendan y aprueben de una manera desinteresada! buen profesor sin duda pero mejor persona también! A SUS ORDENES MI CAPITAN! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a diegoibiza | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido el honor de poder saludar a Zubeneleckrab, pero desde aquí me sumo a los agradecimientos.
He podido consultar sus apuntes y ahora que estoy preparando C.Y., pienso seguir contando con su sabiduría en las cientos de páginas en las que piden encontrarse sus apuntes. Gracias maestro
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|