![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo que los que comprasteis AIS personales, los probéis, compre dos y ya ninguna funciona (una no ha ido nunca), desconozco si es por que simplemente no funcionan o porque con las actualizaciones del AIS ya se han quedado desfasadas.
Desmonte una para cambiar las baterías, la que no fue nunca y no me extraña, lo raro seria que funcionara mucho tiempo y si se caen al agua se ahogan fijo. ![]() Editado por MERIT en 08-02-2016 a las 22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No es mi caso. De hecho el problema que he tenido es un poco el contrario
![]() Llevamos los AIS sujetos a los chalecos (y los chalecos puestos siempre que es de noche o que el mar no está absolutamente plano). El problema que hemos tenido es falsos disparos por rociones. Incluso llevándolos en días lluviosos dentro del anorak han llegado a dispararse por humedad. Y eso es un problema de la leche si estás batallando con la lluvia y el maretón y de golpe además te salta el MOB, tu propio AIS empieza a pitar como un loco, y te agobia que los barcos cercanos puedan creer que estás en un MOB real. Por supuesto no es nada objetable a los chismes, que hasta ahora han hecho su trabajo (aunque igual con un poco de exceso de celo )
|
||||
|
||||
|
Si quierés te envío los míos , tendras unos que piten y otros que no
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga nada que ver con el software. Mi receptor AIS es un Raymarine standard (un 650) y no recuerdo haber tenido que configurar nada. Has probado con otros receptores de AIS distintos?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compre dos, probados en su dia, funcionan ambos - hace meses- volvere a probar e informo
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 09-02-2016 a las 17:02. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|