![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos y unas buenas birras bien cargaditas que ya haciendo calor, me dispongo de efectuar una buena travesía en un velero de 7 metros desde Ayamonte a Algeciras el fin de semana próximo, por deciros mi experiencia con navegación a vela es prácticamente nula y a motor poca., me gustaría recibir alguna que otra indicación en cómo debo realizar dicha travesía. muchas gracias de antemano a todos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te diria que te hiciera acompañar por alguien que tenga cierta experiencia de navegacion y de esa zona .
De momento el estrecho no es lo mejor para hacer una travesia sin ningun tipo de experiencia. De seguro que nos podriamos llevar dos dias dandote concejos entre todos.Estate al loro.. Saludos. Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es una broma, supongo que llevaras un patrón con más experiencia. Asegúrate que la tenga, comprueba que el barco flote, que lleve biodramina sin caducar y relájate y disfruta.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuestión de ser cauto y documentarse bien ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
He hecho Ayamonte -Cadiz remontando 30kn de viento y un mar a juego.Mi barco es un 37´ bien motorizado , con capota y mayor enrollable. No me lo quiero imaginar de novato con un 7m y menos meter la nariz en el estrecho en estas condiciones Lo dicho búscate ayuda cofrade ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver todos los foros en uno |
|
|