![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cambio de vestuario, vendo la vela mayor de mi Jeanneau Sun Fast 40. Es de palo largo, por lo que seguramente se podria adaptar a barcos crucero de hasta 44'.
Es una vela de DC-Sandwich Pentex que , por la documentacion de cuando compre el barco (2011) se debió de hacer en el 2008. Las medidas son: Gratil (P) 14.75m Botavara (E) 4.85m 2 rizos Sable superior forzado y 3 sables semi-full baten. Foto de la Ophiusa'14 poniendo un rizo....se puede ver el estado (he navegado poco estos ultimos meses). La vela esta correcta para la edad que tiene (no para ganar regatas). Revisada por velero en 2014. Ya tengo una vela de Dacron para vacaciones, recortada (subo la posición de pinzote de botavara en verano) y aunque esta vela esta francamente mejor que la de verano, me sabe mal meterle (y gastar) 35cm de tijera. Situacion: Premià de Mar. Barcelona Precio: 600€ sin portes.
Editado por Jota en 20-03-2016 a las 16:42. Razón: Vendido |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jota | ||
ChurrucayElorza (19-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arriba!!!.
Vela muy resistente (doble tafeta y malla pentex).
|
||||
|
||||
|
Arriba!
|
||||
|
||||
|
500 leuretes ...
Es que si no me la saco de la vista , le acabare metiedo tijera para quedarme con una buena vela para el verano..... y ya tengo una medio buena...... Jesus , que cruz esto de la nautica.....
vicand66 (10-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vendida. Gracias a todos por el interes.
|