![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el título de un libro que me compré la semana pasada. El autor, Günter Wallraff, es un periodista de investigación bastante polémico en Alemania que se le da por infiltrarse en diversos ámbitos laborales para hacer una denuncia de las condiciones de trabajo que se están dando en este país moderno y avanzado que nos están poniendo de paradigma y escaparate. En la mayor parte de los casos son empresas nacionales que emplean mano de obra alemana que imponen condiciones rayanas en la esclavitud. Cadenas de supermercados, célebres por sus ofertas irresistibles que se pasan por el forro los controles de calidad de los productos que llegan al consumidor… De película de terror, como dice la reseña. Todo ello amparado por la imagen de un modelo económico ejemplar y equilibrado.
En fin, sin afán de polemizar, ni de crear hilo alguno. Ahí queda el título, por si a alguien pueda interesarle. Cuando se habla de un sistema productivo que se dice que es el motor europeo, creo que es bueno pensar hasta qué punto es también admirable. Feliz fin de semana ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La herencia que les vamos a dejar a nuestros hijos y nietos es de apua; un planeta desgastado y una sociedad cada vez más injusta. ¡No creo que tengan mucho que agradecernos!.Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Larsen.
La casualidad que hace un par de semanas salio un articulo en la prensa hablando precisamente de este tema. Reconozco que no lo puse en LTP. porque pensé que me iban a poner el candado en el hilo. Yo la verdad que me quedé asombrado. Para mi era inimaginablelo que decia el articulo, con declaraciones de algunos de los afectados. Gracias por informarnos sobre este libro. A tu salud. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|