![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades! Cervezas para todos!
Me presento: un amante del mar que ha navegado (casi) toda su vida. Mi padre, capitán de los de antaño, tenía un velero, con el que me he criado. Además, tuvo un astillero pequeñito y dio la vuelta al mundo con un velero que construyeron, hace ya unos cuántos años. Yo me formé con vela ligera y el barco y el entorno de mi padre, pero la vida hizo que tuviésemos que vender nuestro barco, hace ya tiempo, y desde entonces prácticamente no he salido. El año pasado, por nostalgia casi, me saqué el PER por libre. Este año me he sacado el de Patrón de Yate, y ya puestos, ya que me organizo yo el tiempo, me voy a presentar a Capitán el mes que viene. A ver si sigo con la racha! He leído mucho este foro, pero nunca me había registrado, así que aquí estoy, dispuesto a disfrutar con todos vosotros de esta maravillosa afición/vida. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.Bueno bueno . otra buena presentracion . que os habéis tomao .![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!
Pasa y coge sitio! Presentación completísima y buena, muy buena!! ![]() Ahí va una ronda de morenitos! ![]()
|
![]() Bienvenido airtemisa Enhorabuena por la obtención de tus titulaciones náuticas, seguro que en breve apruebas CY. Entra y busca sitio, que seguro encuentras a mas de uno que le interesan tus historias y vivencias. ¿De que zona eres? De momento te invito a una buena cerveza, espero que te guste. ![]() Saludos Rafa ![]()
|
|