Hola a tod@s. Como bien sabeis, ya que escribo en el foro, tengo un Pastinaca. Por razones personales, desde hace un tiempo casi siempre salgo solo y tengo un problema con las ruedas del carro de varada. Si las dejo toda la noche puestas, al día siguiente siempre hay alguna reventada, no aguanta el peso. Lo que hago entonces cada vez que navego es ponerlas y quitarlas, con lo que me dejo la espalda cada vez que voy solo. He estado preguntando y mirando en varios sitios grandes almacenes de albañilería, construcción... y las ruedas que venden no entran en el carro ya que el agujero de las ruedas que me venden es más estrecho que el ancho del eje del carro de varada. Tampoco me aseguran que aguanten el peso porque son casi iguales a las que tengo ahora. He visto unas amarillas que según dicen son impinchables, pero tengo el mismo problema, el agujero es estrecho. No sé si alguno de vosotros tiene alguna solución a esto. Mi carro de varada es de Toni Riera, creo que la mayoría tenemos esos carros.
Muchas gracias