![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Piratas una ron dita para todos
estoy preparándome el PY y no se en que sitio leí algo relacionado con una nueva normativa en la que se permite llevar pasajeros como un profesional con la titulación del per y del PY.No me refiero al caso del CY que ya está bien documentado.creo recordar que se permitía llevar a 2 o 4 pasajeros y no más de 5 millas. Pero con la liada de estudio que llevo no se si lo soñé o lo leí.Todo esto viene por una discusión con un amigo que trabaja en el sector profesional y me gustaría saber quien llevaba razón. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo las prácticas de radio del P.E.R. alguien planteo lo mismo y según el profesor solo se podía hacer de forma legal con el P.P.E.R. pero he creído entender en el anterior mensaje que el C.Y. también puede, así que probablemente mi información no sea correcta.
|
|
|
|
De momento no se puede, durante el año pasado se anunció que se iba a aprobar una normativa permitiendo el trabajo como profesionales de PER, PY y CY que estuviesen en posesión del certificado de formación básica para marineros pero, como otras tantas normativas que se anuncian y no llegan a buen puerto, al final no la han aprobado ...
Así que, de momento, o PPER o títulaciones náuticas profesionales. ![]() ![]() salud!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|