![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y buenas tardes, antes que nada daros las gracias de antemano por dejarme formar parte de este foro, soy miembro desde ayer....
bueno unas rondas para los presentes y al lió, El caso es que estoy interesado en la compra de un Furia 28, el caso es que durante la primera visita descubrí que el barco debió de hacer bastante agua por los "bloody metacrilatos". La primera evidencia fue antes de saltar abordo al ver desde el muelle que los metacrilatos fueron retirados y sus huecos laminados. cuando lo vi me emocione jdr.. "Feina feta, meeel..." ![]() Pero no podía ser tan bueno..... la entrada de agua fue reparada pero los interiores no, es decir, bajo mi punto de vista, la entrada de agua se reparo demasiado tarde y el daño que produjeron las filtraciones ni los miraron "pa que si esto e tablero marino no se pudre tio" Bien reparar las cartelasen donde se hacen firme los cadenotes de los obenques bajos no me preocupa. pero la parte inferior del mamparo central esta un poco tocada.... bueno se puede reforzar, pero gracias a que el tapajuntas situado en el angulo formado por la cubierta con el lateral de la cabina, estaba quitado pude ver que el mamparo no besaba con la fibra y tampoco parecía que hubiese estado laminado nunca. My miedo es, que el barco este muy deformado debido al retraimiento que sufre el tablero marino al pudrirse, ya que, según el actual armador,el barco había regateado mucho con su primer armador, (puede que yo sea el tercero en 36 años ![]() ) ahora si y despues de la parrafada, preguntas:Kamaradas alguno de vosotros tiene un f28, sea tan amable de contarme sustos por favor. En condiciones normales, el manparo esta laminado en todo su perimetro? Es normal que no bese por todo el perimetro? Mil gracias ![]() ![]() buena proa y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches bona nit
Tuve un 28 solo 25 años si, es normal que no este del todo rejuntado y laminado contra cubierta y, en efecto a poca agua que entre se estropea el mamparo por el canto, y allí es donde van los anclajes. Hay que cuidar el tema y si hace falta complementar las placas de inox y hacerlas mas grandes para llegar a algun lugar donde este la madera sana ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias, entiendo que es normal que el mamparo no toque la fibra en los laterales de la cabina.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona confrare cierraelpico, tienes algún consejo o, conocimiento de algún vicio oculto que sea frecuente y difícil de encontrar "separaciones orza casco" "pernos"...
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
En general ,los Furia 28 son un barco que ha salido bueno. No tengo noticias de cosas "raras" .Fijate mas bien en las consecuencias del maltrato que algun armador les haya podido dar. Estado del motor , si ha sido remotorizado (casi seguro que si), velas,escotillas (no son lo mejor del barco pero se reparan bien), etc Pasate por el post de los furias ( furia, furia, furia) y encontraras información y cofrades dispuestos a ayudar y , si te animas el 1 de Mayo hay kdd en l'Ampolla (tarragona) Yo vendi mi 28 y ahora tengo un 372 del que estoy encantado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola muchas gracias, unas rondas, me paso por el hilo de furia.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|