![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes A Todos Y Enhorabuena Por Este Fabuloso Foro
Soy Carlos Tengo Una Arkos De 6 Mts En El Pto De Can Pastilla(palma De Mca) Mi Vida En El Mar Es Mas En Verano Ya Que Tengo Los Findes Libre Y Los Aprovecho Para Ir Por Las Fabulosas Calas Que Tenemos En Mallorca Y Disfrutar De La Tranquilidad Y El Paisaje,ahora Me Estoy Empezando A Aficionar A La Pesca Para Poder Aprovechar La Lanchita Y De Paso Relajarme En Medio De Ese Gran Azul Que No Rodea. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:creo que no te has leido las normas del Foro,en especial el punto cuarto.Te espero aquí para darte la bienvenida,y no te olvides que estás dentro de una "taberna".
Saludos. ![]() Editado por Sherezade en 17-02-2008 a las 17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa, Qué Le Pasa a Tú Teclado, Tiene Algún Problema, ó Qué, Escribes Un Poco Raro, No, !Cambio¡
Bienvenido a la taberna y como ya te han dicho, vuelve a empezar . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
SORRY,ESPERO QUE INVITANDOOS A UNAS VIRTUALES TENGA MEJOR ENTRADA
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has hecho bien,pero no me chilles que no soy sorda y tengo los oidos delicados.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a bordo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido, te cuesta eh ?
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Carysan !!!!! , uno de la Hermandad del Anzuelo te saluda !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido seas a esta Taberna
gracias por esas ![]()
|
||||
|
||||
bienvenido abordo y la taberna![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y venga leete las normas que ya van dos, y no hay dos sin tres.
Gracias por la ronda . Buena mar y mejores vientos. Adjuntos 5427
|
||||
|
||||
Carysan, vuelve a leerte las normas y asi nadie te podra dar un coscorron y dicho esto bienvenido a esta maravillosa taberna yo tengo un Jouet 24 y estoy en en Nautico de Palma,cuando quieras date una vuelta y veras que encontraras muchos piratas bueno lo dicho ![]() |
|
|
|
Quiiiiiiiiillo, tu eres de los míos, tractorista y pescador.
¡¡¡Bienvenido a la taberna!!!
|
|
Bienvenido, coincido coincido, bueno, una ronda de ron para el que quiera.
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|