![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una rondita para todos,
pepermint y cositas suaves para estas horas.Navego en la zona de las Palmas de Gran Canaria, mi barquito es un Janneau 24, del año 96, que de momento me esta causando mas estres que buenas sensaciones. Primero elmine oxido superfcial de los pernos de la orza, luego se taponaron algunas grietitas en la base del palo. y otras cositas. Bueno ya enviare mas relatos de mis visisitudes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Kaia no me lo cambies de archipielago
que estos guanches son mu suyos Salud y PD bienvenido cofrade Maturin
|
||||
|
||||
|
Cita:
Maturin (me gusta el nick) Joer si es que no se puede beber, madre miiiia que metedura de gambaaaa, Gracias K-marmitón, toy güeno yo, leo algo de Palma y ya se me va la malatesta hacia tierra de amichis.Salú ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido. Suba a bordo, doctor. La dotación de la «HMS Surprise» està presta para rendirle honores. Y acomode sus herbarios y cajas de bichos donde no molesten por favor. Le espero en la cámara. El oporto corre de mi cuenta. La música la ponemos los dos.
|
|
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo doc![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido MATURIN ..... bonita ciudad de Venezuela donde se come una excelente carne en vara
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido a la Taberna, pasa y acomodate.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo.
![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenido a la taberna y gracias por tu información adicional.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
BIENVENIDO A BORDO ![]() |
|
|
|
Señores... creo que tenemos a bordo otro Nabregante. ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo y gracias por las rondas
. Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido a la Taberna
y gracias por esas ![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido MATURIN !!!!! , se te saluda !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentación | Monegros | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 02-01-2008 10:38 |
| Presentacion | almata | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 26-12-2007 00:46 |
| Presentacion | besbello | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 23-08-2007 18:58 |
| Presentacion | SKP-650 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 23-08-2007 00:22 |
| Presentacion | fonsin | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 20-08-2007 13:59 |