![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toc, toc, toc ¿Se puede?
A pesar del fiero aspecto de la concurrencia sé de buena tinta que este es el mejor antro del puerto y que aqui dentro uno se encuentra como en casa. A final del año pasado la Almiranta y yo nos sacamos el PER y desde primeros de este mes tenemos un barquito . Así que podeis vernos los fines de semana por la bahía de Mazarrón intentando que nuestro HACHOTE no se avergüence demasiado de nuestra torpeza. Bueno no me enrrollo más. Muchas gracias a todos los cofrades por el magnífico ambiente de la taberna ![]() ![]() y en especial a los que tanto aportan en conocimientos, ingenio, humor y buen rollounas rondas "pa tos" que invito yo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienbenido a bordo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna.
|
||||
|
||||
¡¡¡Se bienvenodo a la taberna!!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos "los almirantes", otra ronda
![]() ![]() por mi cuenta.
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenidos a la Taberna
y saludos desde el Mar Menor ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Aeglos !!!!! , se te saluda !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna y
![]() ronda de ron caribeño de mi cuenta![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Aeglos a esta taberna y gracias por las
, ¿otro murciano por aquí?, cuanto bueno , pues bienvenido, repito y lo mismo que el amigo Nepomuceno (cuñaaaooooo), un saludo desde el Mar Menor , que disfrutes de este antro y unas rondas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sitio para la basura | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 28 | 02-09-2019 17:57 |
| Hay sitio para uno mas ?? | txintxorro | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 08-05-2007 10:14 |
| Un sitio para cada cosa (III) | pim | Foro Náutico Deportivo | 28 | 05-01-2007 15:01 |
| Un sitio para cada cosa (II) | pim | Foro Náutico Deportivo | 12 | 23-11-2006 23:01 |
| Hay sitio para un catamarán? chiquitito... | Escorator | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 13-11-2006 01:36 |