![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades regateros....
He intentado sin exito alguno leer y ni mucho menos entender ![]() ![]() el reglamento de regatas, existe alguna version reducida dirigida a debutantes inexpertos en estas lides, aunque solo sea a efecto de no estorbar mas de la cuenta con su presencia.....?Cualquier comentario al respecto, o sobre la obligatoridad o no de certificado de medicion del barco, o de las normas basicas que suelan darse se agradecerá. Me refiero siempre a las regatas sociales, de tripulacion familiar (las que se hacen con el bimini y los niños en la bañera) (Si ya se que eso no son ni siquyiera regatas...........pero.) Gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jesblau.
Creo que estamos en una situacion muy parecida, intentar leer el reglamento es tarea casi imposible y si encima pretendes comprenderlo, no te digo mas. Mira este enlace resulta facilisimo ir enterandote de algo con el. No es mio, algun cofrade de esos que lo saben todo lo colgo en otro post, y me ha parecido genial. eljuego de las regatas a vela por Uli Finckh Ya me contaras que tal. unos cafelitos que tal? pues sean tabernero |
|
|
||||
|
||||
|
Not Found
The requested document was not found on this server. Web Server at latabernadelpuerto.com Cuando intento acceder este enlace. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Gracias Golps, parece realmente una pagina interesante!!!!!Saludos.....!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El otro enlace va bien. Gracias por la info.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , supongo que será el mismo que ha citado tambien Glops.Venga ese cafe.....! |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que pongo un enlace y asi a salido, claro. aunque es el mismo que pone Glops lo vuevo a poner por amor propio, ele.
bueno cafes y alguna cervecita que ya es hora http://game.finckh.net/indexs.htm |
|
|
||||
|
||||
repito las gracias a todos. la pagina del enlace es GENIAAAL!!!!! (ya casi aprendo algo...) Buen fin de semana!!! y a la ronda invito yo.![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| "Invitaciones" a largas travesías/regatas | llansador | Foro Náutico Deportivo | 37 | 03-10-2007 14:50 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |