![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi saludo para todos/as a los que nos gusta este mundo de la nautica.
Como vereis soy nuevo en la taberna, así que como recien llegado, os invito a todos a una ronda .Mi nombre es Carlos, soy asturiano aunque por mi trabajo, se han empeñado en que tengo que conocer toda la peninsula. No quiero ser pesado en la presentacion, solo decir que me gusta este foro porque veo camaraderia, interes por ayudar y respeto por las ideas que cada uno tenemos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido Cofrade Bulnes, tal vez se te olvida infomarnos que te gusta mucho LA SIDRAAAAA Saludos Miahpaih ![]()
|
|
¡Mmmmmmmmmmh!.
Sniff, sniff... ... ... (Me da que aquí huele a recomendado, no es normal que el Barón aparezca por aquí recibiendo novatos) ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!! Shiiiiiiiiii, Don Luis, ¿me lo explica Vd?
|
||||
|
||||
Si, te lo explico Choquero, Bulnes podria perfectamente ser el adscrito que no Cofrade, "Manguerona" al cual conocieron todos los de la I KDD Norteña, y algunos otros Cofrades de Madrid como Pirulo, Vepi, Pimpolo que ya fueron conmigo a Asturias a comer "Oricios", "Pote asturianu" Y "Pitu de Calella. Si es el mismo, el problema es que como "ye muy timidu" con ese Nick de "Manguerona, tiene miedo de levatarnos a todas las Piratas del Garito. Saludos Miahpaih ![]()
Editado por Miahpaih en 25-02-2008 a las 18:30. |
|
|
|
|
Cita:
Joé Miah, es que con un Nick así sería el amo del gallinero Yo por si acaso no me arrimo.
|
||||
|
||||
|
Pues recomendado o no, le doy la bienvenida a la Taberna
. Gracias por las rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo.
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a La Taberna!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues eso, que seas bienvenido !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido, primo-hermano
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Bulnes !!!!! , se te saluda !!!
|
|
|
|
¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a Bordo!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta taberna Bulnes, anda como el naranjo y tambien asturiano, que coincidencia
unas rondas por tu entrada. Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo ![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Bienvenido a Bordo¡¡¡
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Choquero, Bulnes, no es el adscrito "Manguerona" Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna, es rarisimo que el insigne Baron, sea el primero en dar la bienvenida, aqui hay gato encerrao....
Por si acaso, : cerveza "de marca" y unas tapas, por favor ,señor Tabernero, y saque las del fondo del frigorifico, ejem...![]()
|
|
|
Cita:
¡Chicaaaaaaaas...! Ya podeis salir, pasó el peligro, ¡¡¡FALSA ALARMA!!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saludos para tod@s los cofrades y....... | perseo56 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 09-09-2007 23:08 |
| Saludos cofrades!!! | Barbaroja | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 23-08-2007 14:43 |
| Saludos a todos los cofrades | EDEL | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 27-03-2007 17:37 |
| Saludos a tod@ los cofrades | Trisquel | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 02-03-2007 00:50 |
| Saludos atodos los cofrades | emilsanjuan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 13-12-2006 21:29 |