![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, estoy cansado por no decir jarto:
Cansado de la Ranc Cansado de la Federacion Cansado del Rating Cansado del Comité de Competición Cansado del Comité de Protestas Cansado de las Normas Regatas (según prescripciones de la Ranc que no se cumplen) Cansado de las Inscripcciones a los Amateur (50 € menos que a los Esponsorizados) Cansado de … Y en otro Capitulo tambien Cansado de los que lo saben todo Cansado de los que no saben nada pero que opinan de todo Sorry hoy es un dia gris o mas bien negro, ya lo explicare o ya se pasara
|
||||
|
||||
|
Co**ons!, vaya pájara has agarrao hoy!
¿Es la segunda juventud contestataria? ¿Es que os han tenido mucho rato flotando en la interclús? ¿Es que me has notado a faltar , con lo bien que ayer nos lo pasamos dándonos caña... ?Alégrate hombre, mañana vuelve a ser dia de currele y podrás descansar ... P.D.: que te sea leve...
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿has sufrido mucho con las encalmadas del principio? ¿no t'has enterao del cambio de recorrido y/o acortamiento? ¿te ha fastidiao el acortamiento con el fin de regata casi frente a Montgat, y luego deshacer el camino a motor? ¿la fideua no estaba buena? ¿el lio con las clasis de ayer? (bueno eso no, que eso no afectaba a tu grupo) Saludos de Keith11... (con radio-patio sintonizao )Editado por Keith11 en 24-02-2008 a las 21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te veo un pelín cabreao con las regatitas de los cojones o es que me lo parece a mi?...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segun prescipciones de la Ranc, de la QUE , si dicen que minimon 6 kts y navegamos con 2.5 , ect .. Y eso que hacemos un regaton (el barco hasta ANDA con esa mierda de viento) y para colmo hoy , menos viento pero acertamos el bordo, y el el barlovento llegamos con spi adelantando barcos, en el Sotavento con Genova y nuevo recorrido .Despues de todo DNF , entrando 10 min. mas tarde que los Regatas puros dia perfecto
|
||||
|
||||
Cita:
Mucho animo Miahpaih Si te sentias como apareces en la foto de tu pasaporte, probablemente necesitabas el viaje. ![]()
|
||||
|
||||
|
Dunic, aunque el mal de muchos sea consuelo de tontos, ahí va nuestra dos islas:
Salimos a las 12, fatal, por no decir peor, con vientos de unos 10 nudos que no tenían que ver con el parte que ofrecía distrutar. A la media hora encalmados totalmente. A las dos horas pillamos una rachita que nos volvió a meter en la flota y navegamos unos 20 minutos. Volvemos a pararnos junto a toda la flota. nos hacemos fotos en el reflejo en el agua. decidimos que aguantamos el tedio hasta la puesta del sol. A las 7 y pico recojemos el genaquer que nos hacía andar un nudo en vientos de 2-3 nudos, arrancamos el motor y al puerto. A la mañana siguiente la tripu del auryn nos cuenta que una hora más tarde entró viento, pero de verdad. travesía a Tagomago rápida y disfrutando. Y NOSOTROS AMARRADOS Hay dias que no son el día. ![]() P.D.: ¿Nos vemos en la Ophiusa? |
|
|
||||
|
||||
|
Como sois estos regateros
![]() La mar es para relajarse ![]()
|
||||
|
||||
Es lo mas sano que he leido en los ultimos meses pero es que somos masocas y nos encanta que nos den ....
|
||||
|
||||
|
Dunic:
Vente a Premià alli podras disfrutar. Hacemos regatas hasta sin viento, un dia de estos probaré hacerlas sin agua Y nos lo pasamos de lo LINDO ¡¡¡¡¡¡¡
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....mañana será otro día
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando también aprendas a hacerlas sin barco nos avisas, No vale ir a hacer rozas (regatas), ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dUNIC
|
|
|
||||
|
||||
|
Dunic es poco consuelo pero te han quitado el ultimo DNF,
Como consuelo Esta ronda la pago yo que aun busco el comite desde el sabado. Es que no se puede ser lento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me han llamdo esta mañana diceiendo que habia errores (el Sabado tambien) pero no lo veo escrito ? Y ahora que pasa , hay que protestar por "Mala Praxis" o por la "Coramina" que te has tenido que tomar por el cabreo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues que creo que han calculado mal el tiempo limite como minimo en nuestra clase.
Si el sabado era un recorrido de 8 millas mas media de desmarque, el tiempo limite aplicado a parte de los barcos de la flota es superior al establecido en las instrucciones. Pero este incremento se aplico a unos barcos ( que se les dio por clasificados ) y a otros no , que se les dio DNF. . Esto es teoria, porque el jurado para cuando llegaron algunos se habia marchado. ( Avisaron por radio aunque no nos enteramos.Cosas de la edad)Este criterio. aunque contrario a las normas no me parece mal , si es para premiar la paciencia de estar arrastrandose durante horas , lo que me parece ilogico es no aplicar el mismo criterio a todos. Y que conste que aunque a nostros nos hubieran dado una hora mas no entrabamos, pero si alguno de los otros DNF. Mi comnetario es por ellos.Bueno una ronda a mi cuenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animese usted, Sr. Dunic,
seguro que hoy lunes, ya no tendrá problemas con las regatas, ni el rating ni el jury, los tendrá con las caravanas, el trafico, el paciente plasta, el vecino, hacienda, las prisas, y otros miles de cosas del dia a dia... Si Vd. lo vé así, estará deseando que llegue la proxima Zegna Animese Vd. hombre !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... si señor...¡¡vaya comentario optimista!!! ya me has sacado la depresion de encima porque finalmente el "Notenom" nos ganase En cualquier caso no fue nuestra interclubs mas brillante... ...pero juer, como bien dices, solo con los lios del curro de hoy lunes ya me hubiera ido de nuevo aunque fuera para quedar el ultimo de la interclubs... Saludos... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|