![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y unas rondas para todos.
¿tendría algún problema con el seguro si voy en el barco de un compañero y ocurre algo? Yo en posesión de mi título Gracias Saludos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, en respuesta a tu pregunta, te dire que en las embarcaciones el tema es igual que en los coches. La embarcacion tiene que tener un seguro como minimo el obligatorio, si no, la sancion sera para el titular del barco. El patron que lleve la embarcacion en ese momento tendra la titulacion para esa eslora y la zona de navegacion en la que se encuentre, la sancion sera para ese patron si incumple estos requisitos. Otra cosa es que estes autorizado por el dueño del barco para su uso, para lo cual te aconsejo que si el dueño no va contigo, tengas algun documento autorizandote a usarla, asi no habra dudas de que la hayas robado.
Espero que te haya servido mi respuesta. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la pregunta iba más enfocada a un eventual siniestro que no a un posible encontronazo con la autoridad.
Mi primera impresión es que si tanto barco como patrón cumplen los requisitos legales para navegar en el punto del siniestro, no debería haber problemas. Pero por aquí hay expertos asegureros que sin duda confirmarán o no esta impresión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|