![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. El tubo que sale de la bocina está partido y en en su día lo repararon taponando con sicaflex y nada más. Al proceder al cambio de la bocina y al retirarla se ve que se ha movido un poco el sica que taponaba y no me gustaba nada la pinta que tenía y he decidido retirarlo. Ahora tengo que repararlo para que quede seguro y si no puedo a flote tendré que varar…. A ver qué se me ocurre… alguna idea??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es para algo de no mucho tiempo , hay cinta para tapar eso aunque esté con agua. Yo utilizaba una que se metía en agua , se empapaba bien y después rodeaba ese agujero , la dejabas 20 minutos y fraguaba como si fuera una escayola. Si es para unos meses , un trozo de manguito y abrazadera ancha como esa que tienes y si quieres ,bel manguito un poco más grande de diámetro y lo llenas de Sika por el interior y si lo quieres mejor , antes de ponerle la Sika y el manguito con la abrazadera, le pones el espiche como tienes y lo cortas al ras
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Predator | ||
jorgesanchis (11-02-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos vueltas con goma,de una cámara de bici por ejem, y abrazadera por encima
.. |
|
|
||||
|
||||
|
Corto el espiche de madera al ras, un poco de espoxi de dos componentes, dos vueltas de cámara de bici y abrazadera… es lo que he pensado con vuestras ideas…
|
|
|
||||
|
||||
|
Espiche a ras y cinta autovulcanizable por encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espiche a ras y cinta autovulcanizable por encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|