La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-06-2016, 19:02
chivas08 chivas08 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 29 Agradecimientos en 20 Mensajes

Bueno sigo sin poder carburar mi mercruiser 4.3. Hoy he vuelto al pantano con ella carburada perfectamente en vacio y la baje, y otra vez los primeros 15 minutos bien, pero luego se ahoga, iba mejor que la otra vez pero nada, se ahogaba mucho. Conoci en el pantano a un chico que sabia de mecanica y me los estuvo mirando. Llegavamos a que el motor fuera bien pero a los 5-10 acelerones volvia a ahogarse (esta limpio carburador y todo revisado, pero no sabemos que le pasa). Como soy novato, y me acojono con facilidad, he decidido mañana coger el remolque y llevarmelo a Asturias a la casa oficial en Gijon pero desconofio, no de ellos, sino en general de las casas oficiales, me han hablado bien de ellos (Asturnautica) pero el del pantano me dijo que si conocia a alguien que fuera mejor a un mecanico conocido, ya que este me lo repararia y en Gijon como se las vean un poco mal me cambian el carburador y eso duele mucho en el bolsillo. No me importa si al final se llega a eso pero me joderia gastarme un paston si se pudiera reparar, que me lo cambiaran.
Muchas gracias y unas rondas a mi cuenta, se me esta atragantando mi comienzo en la nautica. Mañana lo quiero llevar para tenerlo lo antes posible.:brind is:
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro