![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después del tiempecito que hemos tenido estos dias, al final hemos podido salir a navegar y además disfrutando a tope, ya que ha sido un dia con bastante viento, pero del NW y, aunque frío, perfecto para disfrutar al venir de tierra y estar la superficie del mar bastante plana para el viento que teníamos.
Cuatro Tripulantes en dos barcos (2+2), así que alguna foto he hecho a nuestro compañero de navegación. Lo dicho, al final, hemos disfrutado de una buena mañana de vela: ![]() ![]() ![]() ![]() ... Y ya está. Mañana a currar como los buenos Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo Carmelo y tu te quejas? Yo me tengo que echar sal gorda por encima pa ambientarme
y encima ha nevado y hace un frio que pela.Menos mal que ya se acaba la SS y la semana que viene me tomo unos dias y nos vamos a buscar al Bahia pa navegar unas millas por la costa da morte Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso, eso , en Santander quería haberos visto yo. No te podías acercar ni al muelle. Mi mujer está que trina. La desanimé a salir de viaje para navegar y mira... Es que no se ha podido hacer ni un poco de bricolaje. Ayer por la mañana en una escampada me acerqué al barco a vaciar el deshumidificador, ordenar un poco por dentro y tal y me cogió un chaparrón huracanado que me parecía estar en el cabo de hornos....
Un desastre. Ya es primavera en el corte inglés, consuela. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bonitas fotografias!
Esto me recorda de cuando yo visito mis abuelos en Girona: los vientos N.O. claran los cielos y rinden intensos colores en las nubes, el mar. Y a mas tu las enmarcas muy bonitas. Se puede ver que disfrutas hacer fotos. (Tus compañeros en el otro barco eran mas afortunados que tu mismo, por esto )Muchos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La verdad es que lleváis razón, hasta en el sur hace un frío que pela, y ayer mismo hasta nevó en Jaén -en la ciudad-, y tenemos todas las cumbres de alrededor cubiertas de blanco, pero la Costa del Sol tiene un clima que hace honor a su nombre, y para que llueva dos dias seguidos tiene que estar la cosa muy muy fea. Bajando a Málaga al mediodia en los meses centrales del invierno, facilmente ves en el termómetro del coche temperaturas de -3 o -4 ºC llegando al puerto de las Pedrizas -bajo Archidona-, y en 15-20 minutos cuando bajas ya el puerto, indica +20ºC y a pleno sol. Todo esto es una suerte desde luego, pero cada lugar tiene sus ventajas e inconvenientes, aunque un servidor, que ya logra pasar 2-3 dias en semana por allí, no parará hasta poder pasar la semana entera cerca del mar, por muy bonita que sea mi tierra y también tengamos mar, eso si, de olivos. Cita:
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, pues por Vigo, hemos tenido un tiempo estupendo para navegar, aunque frio.
El Jueves y el viernes con rachas de 32 nudos, y el cabrito ni se enteraba.esta echo para navegar. salud ![]()
|
||||
|
||||
Pues porque no estuviste en Roquetas.Yo salí y vi unas nubes negras que iban contra el viento a toda velocidad, Una milla, media vuelta y no me dio tiempo a atracar cuando empezó a llover. De todas formas, lo disfruté. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que envidia tengo (sana por supuesto
). Esta Semana Santa me he quedado en dique seco ya que el motor de mi barco se encontraba en tierra firme por avería.El finde que viene, si el tiempo acompaña, recuperaré el tiempo perdido ...Muy bonitas fotos .Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Rincon de quejas y lamentos --------------------------> AQUI Al menos he tenido tres horas de mar, paseando a desocupaos, perdón, enseñando el barco a dos futuros ¿posibles? ¿compradores? -oiga es que es mu caro (14000 €) -pues comprese un pedalo -pero tiene 10 años -si tuviera 3 le pediria 24000 € -y eso que es -un Ploter Garmin, Cartografia mas Gps -Ahhh -Y quien me lo lleva a mi puerto -Yo -Entonces el barco es muy bien -Si -bueno ya le llamare que harton de ¿compradores? espero que cuando me toque algun dia no muy lejano, no sea tan pesao, ni tan gilip***** manolo g. ........harto
|
||||
|
||||
Bonitas fotos Carmelo, a ver si estando tan cerca ( yo en el Candado), podemos coincidir un dia y echar una navegada al uso. Saliudos YUYU.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, estamos muy cerca, pasamos con frecuencia frente al Candado además -y en coche por la puerta ni te cuento- y no organizamos nada juntos. Habrá que arreglarlo Sólo conozco a Gandul del Candado, así que a ver si uno de estos fines de semana organizamos una comida aunque sea .Marpirao, ya me contaron Jesus y Rafa que en Roquetas cayó agua a discreción, y eso por nuestras tierras hace que nos quedemos en tierra .La última vez que subí a Vigo, salimos al mar en el barco de un amigo con agua, viento rayos y de todo, y me sorprendió ver bajo el puente decenas de velas navegando placidamente bajo la lluvia esperando que pasase la tormenta. Como no estamos acostumbrados a tanta lluvia, no salimos si llueve, pero ellos no saldrían casi nunca si siguieran nuestras costumbres ![]() Claro que mucho mejor es hacerlo bajo el sol como este último domingo: ![]() ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| KDD Algarve Semana Santa | Arturo | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-02-2008 12:08 |
| navegar en semana santa !! | randral | Foro Náutico Deportivo | 2 | 09-02-2008 03:14 |
| Semana Santa | llamichu | Foro Náutico Deportivo | 5 | 20-03-2007 10:38 |
| O.T. Navegar Semana Santa ?? | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-03-2007 19:02 |
| Y tu tienes dificultad de compañia al salir a navegar? | LUNA | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-11-2006 10:33 |