![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas 🍺🍺🍺fresquitas para todos ahora que empieza el verano
Como muchos de vosotros, llevo el motor fueraborda colgao en un soporte que a su vez esta colocado en el balcon de popa (tubo de 30 mm diametro) El caso es que el soporte es de madera y esta en las ultimas, y como el diametro es mas grueso del habitual, tengo problemas para localizar uno nuevo Sabeis donde podria conseguir este soporte o similar? Gracias a todos por vuestra ayuda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() creo que son los que buscas,lo hay de dos marcas http://www.yachtshop.it/codice_trem/...tubo+vit.inox# y el otro http://www.yachtshop.it/codice_oscul...pulpito+poppa+ puedes pedirlo hay si no te urge mucho o buscar en otros sitios con la referencia,yo he echo grandes compras hay y tienen muy buenos precios.son buena gente sin problema,en 1 semana o semana y pico llega saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lanchero1983 | ||
Ushuaia (15-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias lanchero1983, este es justo el soporte que tengo, de madera, lo compre hace dos años y ya esta para tirar, ya sabes...el sol+agua+madera ![]() ![]() He visto en ptros barcos un soporte igual pero de plastico, que en principio es mas duradero, pero no lo encuentro ![]() En cualquier caso, gracias por los enlaces, sino encuentro en plastico volvere a comprar en madera ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() pues los de plastico ami tambien se me podrian y rajaban,y los de okume yo lo recubri de resina y fibra y gelcoat, es un poco laborioso,tambien puedes hacerlo de fibra solo sin madera pero mejor si lo refuerzas con algo d emadera por que puede agrietar en un pantocazo si el tablero que encontraste es un poco mas fino,le das capas d e fibra ,etc... que sea tablero marino saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() pues los de plastico ami tambien se me podrian y rajaban,y los de okume yo lo recubri de resina y fibra y gelcoat, es un poco laborioso,tambien puedes hacerlo de fibra solo sin madera pero mejor si lo refuerzas con algo d emadera por que puede agrietar en un pantocazo si el tablero que encontraste es un poco mas fino,le das capas d e fibra ,etc... que sea tablero marino. otra opcion si no te gusta liarte a lijar,etc.. es hacer el tablero de teflon o similar ,lo bueno dle teflon un mecanizador te lo pueden cortar a maquina como quieras,incluso te podrian tornear algo metalico. saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|