![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa, este invento facilita el trimado por la noche sin necesidad de estar enfocando las velas contínuamente.
Cosas veredes. http://www.fondear.org/Noticias/Noti...IDNoticia=1126 Me voy a iluminar por dentro ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cualquier dia los "Tractoristas" os abordamos pensando que es un "Puticlúh" Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
EHHHH! ¿ Será pagando...no? ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaajaja
como pa ir "sponsorizao" por ...LA BALLENA ALEGRE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y sirve para la botella de ron?
![]()
El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitire que pase sobre mí y a traves de mí. y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estare yo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rendimiento De Velas | atonic | Foro Náutico Deportivo | 19 | 31-01-2008 13:05 |
| velas | patanico2007 | Foro Náutico Deportivo | 14 | 22-03-2007 16:36 |
| Presupuesto de velas | Kampay | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-03-2007 20:34 |