![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y una ronda para todos,
Tengo previsto en julio ir a Cerdeña, una posibilidad era visitar el Parque Natural de Asinara, a ver si alguno de vosotros sabe como funciona el tema de las boyas del Parque. Alguien va para allá en julio? Sobre el 12 de julio, desde Mahón, depende de la meteo. Gracias y ![]() Buen verano |
|
|
||||
|
||||
|
En Stintino te darán la información, pues varía con los años.
Te recomiendo la excursión que sale desde Stintino en barco y luego en 4x4 por la isla. Dura varias horas y es extraordinaria. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ventotene | ||
GDM (01-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ventotene, no sabía si funcionaba similar a Cabrera. Tendré en cuenta tu recomendación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La gestión de las boyas la lleva Cormorano Marina, con oficinas centrales en Porto Torres tel: +39 079 512290, Mail: info@cormorano.com. Pregunta por Antonello Gadau.
Una recalada singular y muy recomendable. Si vas a pasar más de un día, recuerda llevar víveres suficientes. Allí no puedes comprar ni pan. suerte PD: Tenemos publicada la Singladura por Asinara. Espero te sirva de buen aperitivo a la visita. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enric,
He dado un vistazo al al artículo y parece muy interesante, habrá que leerlo con más detenimiento. Nuestra idea es hacer unos días por Alghero y llegar como mucho a Capo Testa, sabes si tanto en Alghero como por el norte conviene reservar con antelación en las marinas? Fechas previstas mediados de julio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casualmente hoy salimos de alli email: info@ser-mar.it buenos vientos y unas birras para todos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a oxala | ||
GDM (01-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa mas: recomiendo ir a la capital Sassari en tren y se pueden llevar bicicletas. Media hora de trenino
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a oxala | ||
GDM (01-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo salgo mañana por la mañana desde Mahon, a contrareloj para que no me pille lo peor de la tramontana que se anuncia a partir del miércoles. Si no puedes salir mañana el día 12 creo q será tarde. Si quieres mándame un privado y comentamos, es mi primer cruce así que estaría encantado de navegar en semiconserva
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|