![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades. He estado leyendo lo escrito en esta taberna y me he decidido a entrar a pesar de ser muy novato en la navegación por internet.
Navego por el Mar Menor y mi barco es un delfín 31 con 20 añitos y un monton de cosas por hacerle (creo que no es uno de los barcos favoritos de esta taberna, por lo leído en algunos hilos, pero no estoy seguro porque a veces me cuesta seguiros). En fín, espero ser bien recibido, aprender muchas cosas y disfrutar de este mundo que me apasiona enesta magnifica taberna. no me olvido como a esta hora el estomago chirria, ronda doble para todos ![]() |
|
|
|
Caramba, vengo de una pequeña pelea por el tema de las presentaciones y me encuentro esto, da gusto ver que hay gente que sabe aceptar unas sencillas normas de convivencia virtual.
No conozco tu barco, pero seguro que con un Patrón como tu es el mejor del mundo. ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
eso yo un albariño con una tapa de pulpo a feira![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta taberna Malapata, espero que entres con Buenapata
, es un simple juego de palabras , te saludo también desde el Mar Menor, espero que en adelante nos saludemos allí y aquí , ya somos un montón. Yo estoy en Los Nietos ¿y tú?. Gracias por esas rondas tan agradecidas a estas horas. Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que te dá la Bienvenida a esta Taberna
desde el Mar Menor . Gracias por las rondas Malapata.
|
||||
|
||||
|
Estoy en el Tomas Maestre
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo Malapata
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenido a esta taberna!
![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Malapata, si estás en el Tomas Maestre, entonces navegamos
en el mismo Mar, Menor . Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A LA TABERNA
GRACIAS POR LAS RONDAS, ESTABA YA SECO... ![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la bienvenida.
Espero localizaros por el mar menor, yo salgo casi todos los fines de semana, pero entre muchas cosas que tengo que hacer en el barco, una es ponerle emisora nueva y lo que pasa que se va dejando y veremos si no mepi lla el verano sin emisora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Malapata !!!!! , se te saluda !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido y salud de la buena
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenido a la taberna![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido y que se te ponga buena.
salud ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentacion | Priuron | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 26-12-2007 00:30 |
| Presentación | mariscal | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 16-12-2007 17:58 |
| Presentación | mizar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 16-12-2007 17:02 |
| Presentacion | SKP-650 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 23-08-2007 00:22 |
| Presentacion | fonsin | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 20-08-2007 13:59 |