![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
![]() este aceite me valdría para la cola de un honda 4T 5cv? veo que es sae 80w90 para trasmisinones pero no saben decirmelo http://www.pidenosaceite.es/cajas-de...-hd-80w90.html gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llama a un servicio Honda de venta de recambios y le preguntas las especificaciones del aceite para ese motor en concreto. Tienen la obligación de decírtelo.
Si después de la respuesta te interesa el precio, se lo compras y seguro que aciertas. En el caso que no te interese el precio, ya sabes las especificaciones del aceite para buscarlo por otros medios. Mucho cuidado con no respetar las especificaciones del aceite recomendado por el fabricante. Muchos piensan que como es un aceite de engranajes, el SAE90 es el que lleva por norma general. Como todo cambia, también esto ha cambiado y yo no llevan todos ese tipo de aceite y por tanto no es lo más adecuado. Espero haberte ayudado!!!
|
||||
|
||||
|
puedes utilizar de coche caja de cambios manual o sea la de 80W 90, es el motor que yo tengo y se puede utilizar GL4 o GL5 indiferentemente según manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a lo dos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tengo visto este pero son dos litros y según manual el aceite de colo son solo 100ml.... Aguanta bien el aceite una vez abierto?? tengo visto este que cumple con la norma GL5 https://www.norauto.es/producto/acei...gCategoryName= me refiero a si no pierde propiedades?? me vendría bien para hacerle todos los años un cambio pero mi duda es esa, que no se si aguantan una vez abierto s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente compré un litro en Aurgi de shell spirax 80w90, el chico de allí me dijo que si valía y también me lleve un artilugio para traspasar líquidos que espero me encaje bien en el llenado
en un rato me pondré a cambiarlo gracias cofrades ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|