La manga /Torrevieja meteo
Saludos a todos y gracias de anyemano,tengo previsto salir de el mar menor a Torrevieja el miercoles 10 y pasar un par de dias para luego volver viernes o sabado,se que es poca distancia pero mi experiencia fuera del mar menor tambien lo es,esta mini travesia ya le he hecho en alguna ocasion y en general bien salvo un dia de regreso con lebeche incomodo (por la ola)y con algun problema con el enrollador.En fin el tema es que casi siempre navego solo pero en esta ocasion lo hago acompañado de mi mujer y mi grumetilla de casi 4 años para quien el barco es una estension mas de su entorno,he estado mirando las previsiones y distan bastante de segun que webs se busque en principio para el miercoles dan 10knts NE lo y 1m. de ola lo cual esta bien pero luego en los siguientes dias se pone la cosa un poco mas fuerte y por eso os pido consejo, creeis que son buenas condiciones? Que esta ventana de miercoles a sabado es buena? Estoy en Mdrid y desde aqui la apreciacion es bien distinta,por cierto navego en un Dione 9,75 m buen ceñidor,bueno haber si me podeis echar un cable
Gracias chicos,,
|