![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 6 Cofrades agradecieron a Cajador este mensaje: | ||
bem me quer (11-08-2016), Buscando a Nemo (11-08-2016), caribdis (11-08-2016), guiller (12-08-2016), humpback (11-08-2016), Perri (13-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartilo.
Un saludo.
Cajador (11-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que vivan los diseñadores y los regatistas. Gran éxito, sin duda.
Lo malo de los españoles es que a menudo tenemos diseñadores e inventores geniales (pero que carecen de la habilidad de convertir sus ideas en puestos de trabajo y dinero) y banqueros y políticos mezquinos a los que todo esto les importa una mier.. Salud y más éxitos a españoles e italianos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo al equipo Español de diseño!
![]() Discrepo, creo que el problema no son ni los bancas ni nada de eso, sino que el Español (generalizando) quiero todo barato o gratis y lo que es más importante, siempre estamos hablando de lo malo que somos en todo en vez de reconocer la grandeza de nuestras capacidades. Cuando el Español respeta (y respalda) a España y lo Español, entonces si volveremos a ser fuertes y grandes como nación. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ponzoa | ||
Tiberio (11-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo y grandisimo barco! que gozada tiene que ser y que satisfaccion hacer algo asi...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero los españolitos de a pie nunca aprenderán a respetar a su nación por sí solos. El pueblo necesita ejemplos de moral pública y de patriotismo y sólo los obtiene de falsedad, corrupción y mezquindad. A ver si encontramos a un líder que cambie todo este estado de cosas, pero difícil lo veo. Entonces quizás también podamos tener unas normas más racionales para la marina de recreo, la nuestra.Buena mar ![]() Nemo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|